FANDOM

Detalles

Puzzle-01

Puzzle

  • Título: 두뇌유희프로젝트, 퍼즐 / Dodoiyuheui peurojekteu, peojeul
  • Titulo en ingles: Puzzle
  • Fecha de estreno: 14-Septiembre-2006
  • País: Corea del Sur
  • Género: Acción, Thriller, Crimen
  • Duración: 1 hr. 31 min.

Sinopsis

Cinco completos extraños se reúnen bajo el disfraz de un hombre desconocido. Han sido convocados para un proyecto, un proyecto cuyo éxito les garantizaría riquezas y una vida más allá de sus sueños más salvajes. No se les ha dado información, ni datos, ni identidad. El proyecto se llama X. Los cinco hombres saltan a bordo. Finalmente, llega el día fatídico. Ryu, Roh, Jung y Kyu se reúnen en el banco donde se llevará a cabo el plan. Bajo el liderazgo de Hwan, el proceso se ejecuta sin problemas, hasta que un pequeño resbalón hace que el plan se detenga inesperadamente. La policía se acerca a la escena del crimen, y los hombres apenas logran escapar al tomar como rehén a una de las personas capturadas. Rápidamente corren al lugar donde se encuentran con Hwan. Cuando llegan, sin embargo, descubren el cuerpo de Hwan, muerto. Lentamente, comienzan a darse cuenta de que algo va mal. A la luz de las circunstancias impactantes, la sospecha recae sobre los demás, ya que los hombres intentan encontrar quién es X. ¿Quién es este X? ¿Qué es exactamente lo que quiere? ¿Por qué reunió a estos hombres? ¿Quién es el arquitecto detrás de este gran plan maestro?

Reparto

Producción

  • Director: Kim Tae Kyung
  • Guionista: Kim Tae Kyung, Yoon Yeo Su
  • Compañía distribuidora: Cinema Service

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+