FANDOM

Detalles

Qi Pao

Qi Pao

  • Título: กี่เพ้า / Qi Pao
  • Género: Terror, Romance, Drama
  • Episodios: 13
  • Cadena: Channel 3
  • Periodo de emisión: 1-Noviembre-2012 al 13-Diciembre-2012
  • Horario: Miércoles y jueves 20:30
  • Tema de apertura: Qi Pao por Jennifer Kim
  • Tema de clausura: Sailom Haeng Ruk por Ben Chalatit

Sinopsis

“Las huellas del amor y el poder de la venganza están enterrados en el hermoso Qi Pao. No importa cuánto tiempo haya pasado, la flor botan de pétalos finos (orquídea cactus) todavía está esperando regresar ... ”

Paeka es una curadora tailandesa que trabaja en el Instituto Asiático de Textiles y Ropa en Tailandia. Ella es una mujer tailandesa alta y trabajadora y adorada por Harold, el director gerente de la institución. Un día, Paeka se encontró con un hombre alto y guapo con ojos como los de una persona china. Esa persona es Jao Ming Tian, el hijo de Jao Wern Yeuy, el dueño de los 30 vestidos Qi pao que se presentaron para la exposición. Paeka admira la belleza, el encanto y las habilidades intelectuales inteligentes de Jao Ming Tian, ​​pero siente que él está preocupado por dentro. Se guardaba para sí mismo tan a menudo que se convirtió en una persona fría, a menudo la miraba de manera desagradable y, a veces, incluso se irritaba con ella. Mientras estaba clasificando los artefactos de Qi Pao, Paeka es inhibida por el espíritu muerto de May Lee y llevada al momento del asesinato.

Reparto

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+