FANDOM

R1SE - Chasing Light Barefoot

R1SE

  • Nombre:
    • R1SE (Internacional).
    • en China.
    • ¿Por qué?: "R" significa Run (correr), "1" significa primero, "S" significa Sun (sol) y "E" significa Energy (energía)
  • Origen: China
  • Número de integrantes: 11 chicos
  • Debut: 08-Agosto-2019
  • Nombre fanclub oficial: Twelve (十二, Shí'èr)
    • ¿Por qué?: -
  • Color oficial: Azul, Naranja, Rojo
  • Agencia: WAJIJIWA Entertainment

Carrera

Pre-Debut

En abril de 2019, Tencet lanzó el programa de supervivencia Produce Camp 2019, donde 100 trainees de compañías de entretenimiento competían para finalmente elegir a 11 para debutar como un grupo proyecto.

Cada miembro que consiguió ser elegido por votos de los netizen y expertos lanza un single debut, y luego todos promueven juntos.

Lanzamiento de singles especiales

El 08 de junio de 2019, en la final de Produce Camp 2019, el grupo presentó una canción pre-debut "R.1.S.E", tema que se utilizará para la promoción de la película "Men In Black: International" (MIB: International). El 13 de junio de 2019, ellos lanzaron el MV de la canción.

Una versión exclusiva de R.1.S.E, fue re-lanzada el 06 de agosto y el grupo comenzó a promocionarla activamente.

El 07 de agosto, fue lanzado Shout My Name que formo parte del programa de talentos Produce Camp 2019 como tema de apertura y el grupo realizó su propia versión. Al día siguiente, Don't Worry About Anyone fue lanzada.

Los 3 singles fueron lanzados días y horas antes del lanzamiento del mini-álbum para dar comienzo al debut del grupo; los mismos fueron lanzados en un orden, el cual, serían promocionados.

2019: Debut con primer mini-álbum "Going to Throw a Sound and Burst"

El 07 de agosto de 2019, WAJIJIWA realiza el lanzamiento de la venta de su primer mini-álbum Going to Throw a Sound and Burst. Cuenta con 3 singles promocionales, 2 canciones extras e instrumentales de los mismos.

El mismo día del lanzamiento del mini-álbum, WAJIJIWA Entertainment anunció a través de Weibo que luego de 1 hora, 42 minutos y 57 segundos, de haberse lanzado, alcanzaron una cifra de 15,000,000 yuanes en álbumes vendidos; convirtiéndose en el álbum más rápido en la historia de QQ Music en alcanzar esa cifra. Rompieron el récord del álbum "Golden Diamonds", quién habría ganado el récord en 1977. Inmediatamente luego de romper el récord, QQ Music les otorgo una certificación de oro.

El showcase debut oficial del grupo se llevó a cabo entre el 08 y 09 de agosto de 2019.

Integrantes

R1SE - HAVE FUN

De izq. a der.: Zhao Lei, Liu Ye, Zhai Xiao Wen, Xia Zhi Guang, He Luo Luo, Zhou Zhen Nan, Yan Xu Jia, Yao Chen, Zhang Yan Qi, Ren Hao y Zhao Rang

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Temas para Dramas

Temas para Películas

  • 无愧 (Innocent) tema para Shanghai Fortress (2019)
  • R.1.S.E tema para Men In Black: International (2019)

Temas para anime

  • 少年如故 (Juvenile) tema para Magic ancestors (魔道祖师) (2019)

Programas de TV

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+