FANDOM

REOL 2

REOL

  • Nombre: REOL/RΞOL (レヲル)
    • ¿Por qué?: Tomaron este nombre a partir del nombre de la miembro Reol, vocalista de la agrupación.
  • Integrantes: 3 (2 Chicas y 1 Chico)
  • Agencia: Toy's Factory
  • Periodo de actividad: 2015 - Octubre de 2017

Carrera

Predebut

Antes de la formación de REOL, los miembros del grupo, Reol y GigaP, habían colaborado constantemente, proporcionando composiciones y voces a varios Vocaloids japoneses, incluidos Hatsune Miku, Rin/Len Kagamine y más.

Posteriormente, Reol, GigaP y la directora de cine Okiku firmaron un contrato de grabación para la disquera japonesa Toy's Factory en 2015, formándose como una unidad bajo el nombre de REOL. El grupo se había mantenido anónimo con su identidad, utilizando ilustraciones influenciadas por el manga y animé para representarse a sí mismos.

2016: Debut con Sigma

El 18 de agosto de 2016, anunciaron el lanzamiento de su álbum de estudio Sigma , programado para el 19 de octubre de 2016. Además, lanzaron tres visuales para canciones del álbum; "ChiruChiru", "Give Me a Break Stop Now" y "YoiYoi Kokon". Lanzado en su fecha inicial, Sigma debutó en el número seis en el chart diario de Oricon.

2017: EndlessEP y separación

Antes de la disolución oficial del grupo, el trío ha anunciado que lanzarán un EP titulado EndlessEP, el 11 de octubre, para dar un cierre a su trabajo colaborativo como el grupo "REOL". El lanzamiento estará disponible digitalmente a través de iTunes, RecoChoku y más.

Integrantes

REOL Integrantes

Izquierda a Derecha:

GigaP, Reol y Okiku

  • Okiku (Directora)
  • GigaP (Compositor y Productor)
  • Reol (Vocalista, Compositora y Letrista)

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Curiosidades

  • Antes de la formación de esta unidad, Reol y GigaP trabajaron juntos de manera consistente a lo largo de la carrera en solitario de Reol, y finalmente lanzaron un álbum como duo titulado "No Title-".
  • La creación de la agrupación fue idea de Reol, ella les preguntó a los demás miembros si la acompañarían a unirse a una agencia/disquera y ellos aceptaron.
  • Okiku sentía que no estaba dando todo de si misma en esta unidad musical, por lo que sugerió separarse. El resto de los miembros concluyeron que era la mejor idea.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+