FANDOM

Wadachi ever

ROOKiEZ is PUNK’D

  • Nombre: ROOKiEZ is PUNK’D
  • Miembros: 3 miembros
  • País: Japón
  • Debut: 2006
  • Agencia: defSTAR Records

Carrera

ROOKiEZ is PUNK'D, la banda originalmente de 4 intergrantes con sede en Shibuya, irrumpió en la escena musical en junio de 2010 con su primer single, "Complication". El single alcanzo rápidamente el éxito posicionándose en el puesto 11 en el ranking semanal de Oricon, y fue presentado como el tema de apertura de la serie de animación "Durarara !!" ROOKiEZ is PUNK'D pasó a tener canciones que aparecen en la serie de anime Bleach con "Song for ..." y "IN MY WORLD", el segundo tema de apertura para Blue Exorcist. En el 2011 la banda colaboró ​​con los creadores de Durarara !! para lanzar su primer álbum "DRRROOKiEZ !! - ROOKiEZ is PUNK’D respect for DRRR!!” featuring “DROP,” el cual fue el tema de apertura del juego de PSP Durarara !! 3 ways Standoff.

ROOKiEZ is PUNK'D atrae a los aficionados del Rock y el J-Pop a través de su sonido único que incluye Rock, Punk, y EMO. Han actuado para sus fans más de 100 veces en un solo año y cada vez el público estaba con ganas de más. La influencia de la banda también se ha ampliado a la moda con la colaboración con la SRH Clothing in San Diego y Shibuya-based Subciety (marcas de ropa). Están firmados bajo registros DefSTAR, un sub-sello de Sony Music Japan.

Integrantes

Wadachi promo rookiez is punk

Integrantes de izq a der: SHiNNOSUKE, 2RASH, U, TSUYOSHi

  • SHiNNOSUKE
  • 2RASH
  • U

Ex-Miembro

  • TSUYOSHi

Discografia

Albums

Singles

Enlaces

Galería

Videografia

Stream the best stories.

Get Disney+