FANDOM

Detalles

Radio RomanceKBS22018-2

Radio Romance

  • Título: 라디오 로맨스 / ladio lomaenseu
  • Título en inglés: Radio Romance
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 29-Enero-2018 al 20-Marzo-2018
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda sonora original: Radio Romance OST

Sinopsis

Una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio.

Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Ésto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) para que sea su locutor principal.

Reparto

Radio Romance - Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Cercanos a Soo Ho

Cercanos a Geu Rim

Empleados de KBC 

Otros

Cameo

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Producción

  • Compañías Productoras: Urban Works, Plusis Media
  • Director: Kim Shin Il (김신일)
  • Guionista: Jun Yoo Ri (전유리)

Premios

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 19 de Diciembre de 2017.
  • En el capitulo 2 se puede escuchar la canción Peek-A-Boo de Red Velvet.
  • Yoon Doo Joon hizo un cameo en el episodio final de Let's Fight Ghost , el cual fue protagonizado por Kim So Hyun .
  • En el capitulo 3 se puede escuchar la canción Wi Ing Wi Ing de Hyukoh.
  • El capitulo 5 originalmente se emitiría el lunes 12 de febrero de 2018, pero el capitulo 5 y 6 se emitirán de forma consecutiva el martes 13 de febrero de 2018. El cambio de horario es para facilitar la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.
  • En el capitulo 5 se puede escuchar la canción Heart Shaker de TWICE
  • Durante el capitulo 5 cuando Ji Soo Ho pide una pausa se puede escuchar la canción "This Love" de Marron 5 y durante la segunda pausa se puede escuchar la canción "Shape of you" de Ed Sheeran.
  • En el capitulo 5 cuando Ji Soo Ho lleva en el auto a la mamá de Song Geu Rim se puede escuchar en la radio "My Old Story" de IU .
  • En el capitulo 6 se puede escuchar la canción Bboom Bboom de MOMOLAND .
  • En el capítulo 11 se puede escuchar la canción "Finesse" de Bruno Mars, cuándo Lee Kang y Song Geu Rim estan en el centro comercial.
  • En el capitulo 12 en el minuto 14:38 cuando lee kang le entrega unos papeles a la mama de Ji Soo Ho se ve 2 de los actores Nam Da Reum y Lee Re del mismo drama Radio Romance .
  • En el capitulo 13 se puede escuchar la canción "Plz Don't Be Sad" del grupo HIGHLIGHT grupo del que es miembro el protagonista.
  • En el capitulo 16 se puede escuchar la canción Love Scenario de iKON.
  • Debido a la cobertura de los Juegos Olímpicos de invierno, capitulo 7 no se transmitirá según lo planeado originalmente el lunes 19 de febrero de 2018 y, en su lugar, los capítulos 7 y 8 se emitirán consecutivamente el dia martes 20 de febrero de 2018.
  • En varios capítulos se pueden apreciar las variadas canciones de Bruno Mars.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Jugglers KBS2

Lunes y Martes 22:00

Miracle that We Met

Stream the best stories.

Get Disney+