FANDOM

Detalles

Repeat NTVYTV2018

Repeat

  • Título: リピート 運命を変える10ヶ月
  • Título (romaji): Ripito: Unmei wo Kaeru 10kagetsu
  • También conocida como: Repeat: 10 Months Which Changes Fate
  • Género: Misterio, Romance, Ciencia Ficción
  • Episodios: 10
  • Cadena: NTV / YTV
  • Período de emisión: 11-Enero-2018 al 15-Marzo-2018
  • Horario: Jueves 23:59
  • Tema musical: If ~Mata Aetara~ por DAY6
  • Títulos relacionados: 365: A Year of Defying Fate (MBC, 2020)

Sinopsis

Shinozaki Ayumi recibe una llamada extraña diciéndole que ocurrirá un terremoto dentro de una hora. Ella cuelga el teléfono pensando que solo fue una broma. Pero una hora más tarde, siente que se balancea un poco. Cuando se enciende el televisor, se da cuenta de que lo que dice la persona que llama sobre el tiempo y el epicentro fue en la marca. Después de eso, recibe otra llamada de la misma persona que se identifica como Kazama. Él dice que sabe lo que sucederá en el futuro porque regresó a cierto lugar del futuro y tuvo un nuevo comienzo en la vida.

Al llamar a este viaje en el tiempo “Repetir”, que invita a Ayumi ser su huésped. Además de Ayumi, Mori Keisuke y Tendo Taro están entre las ocho personas que han sido invitadas por Kazama para participar en "Repeat". Estas ocho personas que están haciendo una repetición como resultado de remordimientos pasados, son golpeadas con una serie de eventos imprevistos. Bajo la difícil situación, Ayumi y Mori desarrollan sentimientos el uno por el otro.

Reparto

Repeat NTVYTV2018-Chart

Cuadro de relaciones

Invitados

Producción

Curiosidades

  • Basado en la novela "Repeat" de Kurumi Inui (publicado en octubre de 2004 por Bungeishunju).

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Black Revenge NTV

Jueves 23:59

Love Rerun

Stream the best stories.

Get Disney+