FANDOM

Detalles

Rich Man (2018)

Rich Man

  • Título: 리치맨 / Richimaen
  • Título en inglés: Rich Man
  • Anteriormente conocido como: Poor Woman (리치맨 푸어우먼)
  • Género: Drama, Romance
  • Cadena: Dramax / MBN
  • Episodios: 16
  • Periodo de emisión: 09-Mayo-2018 al 28-Junio-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00
  • Banda sonora: Rich Man OST
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Un hombre que no puede distinguir las caras se encuentra con una mujer que es inolvidable. Lee Yoo Chan (Su Ho) es el fundador y CEO de la compañía de TI Next In (Next Innovation), que se ha convertido en el lugar más conveniente para trabajar. Sufre de una condición en la que no puede reconocer los rostros, y esto lo vuelve muy cauteloso y desconfiado con la mayoría de las personas.

Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo) tiene un gran talento para poder memorizar cosas en unos instantes; ella es el orgullo de su ciudad natal, La isla de Jeju y fue a Seúl para asistir a la universidad. Con su inminente graduación, luego de tantos intentos de trabajar en empresas, llego a entrar a Next In.

Reparto

Rich-Man-Poor-Woman

Cuadro de Relaciones

Empleados de Next In

Personas cercanas a Yoo Chan

Personas cercanas a Bo Ra

Otros

Producción

Curiosidades

  • Es un remake del drama japonés Rich Man, Poor Woman de 2012.
  • En varios capítulos se puede ver los muñecos que pertenecen, o más bien, aparecieron en High School - Love On. Ubicados en la sala de descanso para empleados en NEXT-IN.
  • En el capítulo 3 mientras están en la tienda comprando zapatos se puede escuchar de fondo Blooming Day de EXO-CBX.
  • En el capítulo 4 mientras están cenando se escucha de fondo Vroom Vroom de EXO-CBX.
  • En el capítulo 5 mientras ven la televisión se puede escuchar Roller Coaster de Chung Ha.
  • En el capítulo 5 mientras ven la televisión se puede ver el drama While You Were Sleeping.
  • La casa de Su Ho, es la misma que fue utilizada por Kim Woo Bin en el drama Uncontrollably Fond.
  • En el capítulo 7 mientras Kim Bo Ra está en una cafetería con Do Jin se escucha de fondo Instagram de DEAN.
  • En el capítulo 7 mientras están en la fiesta se puede escuchar de fondo Heroine de Lee Sun Mi, Bboom Bboom de MOMOLAND, Blooming Day de EXO-CBX, Likey de TWICE.
  • En el capítulo 8 en el bar se puede escuchar What is Love? de TWICE.
  • En el episodio 14 mientras Yoo Chan y Bo Ra están en la heladería se puede escuchar Blooming Day de EXO-CBX. En el mismo episodio, en el minuto 42:00 cuando le preguntan a Do Jin con quien se va a casar uno de los empleados del archivo mayor menciona a Song Hye Kyo.
  • En el capítulo 15 en en la feria se puede escuchar de fondo Bingle Bangle de AOA

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
- MBN

Miércoles y Jueves 23:00

Witch's Love

Stream the best stories.

Get Disney+