FANDOM

Detalles

Risk no Kamisama

Risk no Kamisama

  • Título: リスクの神様
  • Título (romaji): Risk no Kamisama
  • También conocida como: The God of Risk
  • Género: Drama, Corporativo
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 08-Julio-2015 al 16-Septiembre-2015
  • Horario: Miércoles 22:00

Sinopsis

Es un drama de entretenimiento social sensacional que gira en torno a Saigyoji Satoshi, un experto legendario en el campo de la la gestión de crisis que se conoce como "The God of Risk".

Satoshi trabajó en la gestión de General Electric en los EE.UU. y por el gobierno japonés. La confianza en las habilidades excepcionales y talento profesional de Satoshi hace que sea contratado por Sunrise, una de las mayores compañía de comercio general en Japón, Satoshi es empleado para hacer frente a numerosos problemas y escándalos de la compañía. Mientras tanto, la heroína Kagari Kaori es una mujer inteligente, con orientación profesional que habla con fluidez varios idiomas extranjeros. Después de graduarse de la Universidad de Tokio, Kaori ha estado trabajando para Sunrise durante 10 años. A pesar de su corta edad, Kaori gana una posición ejecutiva del nuevo departamento de desarrollo de productos. Sin embargo, pronto se enfrenta a una crisis: un retiro en un producto de batería de próxima generación. Ahora Satoshi y Kaori deben trabajar juntos para hacer frente a la pesadilla de recuperación de la compañía.

Reparto

Risk no Kamisama Reparto

Cuadro de relaciones

Invitados

Producción

  • Productor: Takamaru Masataka
  • Director: Ishikawa Junichi, Joho Hidenori
  • Guionista: Hashimoto Hiroshi
  • Música: Hayashi Yuki

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Kokoro ga Pokitto ne Fuji TV

Miércoles 22:00

Mutsu

Stream the best stories.

Get Disney+