FANDOM

20270981

Rocoberry

  • Nombre:
    • Rocoberry (Internacional)
    • 로코 베리 (loko beli) en Corea
    • ローコベリー (rōkoberī) en Japón
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de integrantes: 2 (1 chico y 1 chica)
  • Debut: 2014
  • Género: Indie, Pop, Folk, Balada
  • Agencia: White Moon Entertainment (Corea del Sur)

Carrera

Rocoberry es un grupo de dos chicos (un hombre y una mujer); aunque la "cara" principal del dúo es la cantante Roco, Conan no se queda atrás, encargándose de la composición y producción. El dúo debutó en el 2014 bajo White Moon Entertainment.

Conan conoció Roco en una iglesia. Después de oírla cantar, sabía que quería trabajar con ella musicalmente. Los dos se reunieron y el resto es historia.

La clave de su música es de que esta no está forzada. Ellos no obligan seguir su estilo a nadie. Más bien tratan de consolar al oyente a través de una música fácil de escuchar. En lugar de decirle al oyente "Está bien...", la música de Rocoberry envía el mensaje de "Entiendo lo que sientes, lo siento también ...".

Integrantes

RB I

De izquierda a derecha:

Roco y Conan

  • Roco (Vocalista y guitarrista)
  • Conan (Vocalista y pianista)

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Temas para Dramas

Programas de TV

Curiosidades

  • Son muy conocidos por componer canciones para los OST de dramas como It’s OK, It’s Love, Pinocchio, Descendants of the Sun, Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo, Goblin.
  • Canciones que compusieron para OST:
  • Compusieron la canción "Crazy" para el álbum Season 2 de INFINITE.
  • Fueron parte del equipo que compuso la canción "Nodding" del mini álbum debut de Nam Woo Hyun de INFINITE.
  • Tiene sus propias versiones de las canciones "Sleepless Night" y "Always".
  • Compusieron la canción debut de la ex participante de Kpop Star 5 Lee Si Eun.
  • La canción "Lullaby" lanzada por SM Station es un remake de su propia canción que liberaron en 2014 en el mini álbum "First Love".
  • Conan compuso la canción "You Are My Star" de Im Yoon Ah para SM Station.
  • A Conan se le reconoce en los videos ya que siempre lleva una cabeza de osito, y se le llama "osito de peluche".
  • El 20 de agosto de 2018, su agencia White Moon Entertainment confirmó que Roco (Oh Ji Yeon) y Conan (Ahn Young Min) se casarán el 15 de septiembre.

Enlaces

Galería

Videografía