FANDOM

S-h-e-blossomy

S.H.E

  • Nombre: S.H.E
    • ¿Porqué?: S→Selina Ren, H→Hebe Tian, E→ Ella Chen.
  • País de Origen: Taiwán
  • Miembros: 3 Chicas
  • Debut: 2001
  • Agencia: HIM International Music

Carrera

Pre-Debut El 8 de agosto de 2000, la discográfica taiwanesa HIM International Music organizó un "Concurso Universal Femenino de Talento y Belleza" en búsqueda de nuevas artistas para contratar. El concurso contó con alrededor de 1.000 participantes, y, luego de un gran número de rondas, se eligieron siete finalistas.

Entre ellas se encontraban las hoy integrantes de S.H.E. Luego del concurso, la discográfica le concedió una audición a cada una de las siete finalistas. Si bien la idea original era contratar a sólo una de ellas, la compañía eventualmente decidió contratar a tres de las siete finalistas. Juntas, Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen formaron el trío S.H.E.

Luego de contratar a Selina, Hebe y Ella, la discográfica HIM dudó en formar un grupo con ellas debido a la heterogeneidad de sus personalidades y apariencias. Sin embargo, como Taiwán nunca había tenido un trío femenino hecho de personalidades y apariencias distintas, la compañía consideró que la idea podría resultar innovadora, y finalmente decidió poner a las tres chicas juntas. Cuando escucharon las noticias, Selina, Hebe y Ella no estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que no era lo que tenían en mente. Las tres provenían de lugares distintos, nunca habían hablado por teléfono, y sólo habían intercambiado un tímido "Hola" en algún encuentro ocasional. Dado que la mayoría de las canciones de su primer álbum no requerían que cantaran juntas, la relación inicial de las chicas no fue muy satisfactoria, lo cual causó a la discográfica algo de preocupación. En un esfuerzo por amistarlas, la compañía decidió hacerlas vivir juntas en un mismo apartamento. Al enterarse de esta decisión las chicas se preocuparon por las potenciales discusiones, pero la compañía esperaba que, de esta manera, se acostumbrarían a cooperar entre sí. Para evitar discusiones, la discográfica estableció algunas reglas básicas de convivencia. Sin embargo, una semana más tarde, todas las preocupaciones de la compañía habían desaparecido—¡las chicas se habían acercado tanto que parecían hermanas! Después de grabar las canciones para su primer álbum, el trío se necesitaba un nombre para el grupo. La empresa sugirió varios nombres, incluyendo HBO, Digi Chica, 3C Girls (chino: 3C美少女), y ella Girl Friends (en chino: ELLA女朋友). El nombre de Digi Chica habría reflejado en la aprobación de HIM de productos Digimaster, mientras que HBO habría coincidido con una de las canciones en las niñas el primer álbum. Finalmente decidió el S.H.E, en consecuencia, Ren Jia Xuan se convirtió en Selina, Tian Fu Zhen se convirtió Hebe, y Chen Jia Hua se convirtió en Ella.

El nombre del grupo, S.H.E, fue seleccionada por dos razones. Con los puntos en ella se quitó, la palabra resultante haría hincapié en el hecho de que ella era un grupo de chicas; los puntos simbolizado las diferencias individuales con los tres miembros. Además, tener un nombre Inglés hecho que el grupo sea más accesible a un público internacional. Sin embargo, surgieron preocupaciones sobre cómo reaccionaría el público a tal nombre, era lo suficientemente similar al SES, un grupo de la muchacha coreana establecida a continuación, que se pensó que podría estar etiquetado como plagiarios. Como resultado, le dio al público local con un nombre chino alternativas para su nuevo grupo: 女朋友 (nǚ péng yǒu, literalmente: "amigas").

Integrantes

Img214786351

De izquierda a derecha: Ella, Selina y Hebe.

Discografía

Álbums

Album Repackage

Album Stage

Temas para Dramas y Películas

Tours

  • Concierto "Génesis" (N-age 美麗新世界演唱會) en Tainan, Taiwán (24-Agosto-2002)

Gira "Paraíso Mágico"

  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園台北演唱會) en Taipéi (4-Septiembre de 2004)
  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園上海演唱會) en Shanghái (30-Octubre de 2004)
  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園吉隆坡演唱會) en Kuala Lumpur (6-Noviembre de 2004)
  • Concierto de Navidad (銀色聖誕演唱會) en Las Vegas (25-Diciembre de 2004)
  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園新加坡演唱會) en Singapur (8-Enero-2005)
  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園北京演唱會) en Pekín (23-Septiembre-2005)
  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園西安演唱會) en Xi'an (25-Septiembre-2005)
  • Concierto "Paraíso Mágico" (奇幻樂園南京演唱會) en Nankín (12-Noviembre-2005)
  • Concierto "Estrellas Brillantes" (星光燦爛云頂演唱會) en Genting Highlands, Malasia (7-Enero-2006)

Gira "Perfect 3"

  • Concierto "Perfect 3" (移動城堡上海演唱會) en Shanghái (8-Julio-2006)
  • Concierto "Perfect 3" (移動城堡香港演唱會) en Hong Kong (13-Julio-2006)
  • Concierto "Perfect 3" (移動城堡北京演唱會) en Pekín (fecha a confirmar)
  • Concierto "Perfect 3" (移動城堡台北演唱會) en Taipéi (fecha a confirmar)
  • Concierto "Perfect 3" (移動城堡新加坡演唱會) en Singapur (fecha a confirmar)
  • Concierto "Perfect 3" (移動城堡吉隆坡演唱會) en Kuala Lumpur (fecha a confirmar)

Programas de TV

  • En febrero, S.H.E firmó para ser co-presentadores en el programa de Jacky Wu, Guess Guess Guess. Durante la permanencia de S.H.E en el programa, las calificaciones promediaron más de 3.5, lo que colocó al programa entre los 10 mejores para los fines de semana. S.H.E dejó de alojar a Guess Guess Guess en julio. En abril de 2003, el trío invitado presentó dos episodios del programa de variedades taiwanés Happy Sunday, antes de firmar como co-presentadores en mayo. Sin embargo, durante el período de Happy Sunday de S.H.E, en el apogeo de la epidemia de SARS, Hebe presentó síntomas similares a la fiebre cuando regresaba a casa desde Singapur. Debido a que Ella vivía con Hebe en ese momento, ambas fueron obligadas a estar en cuarentena durante 10 días, dejando a Selina como la única del grupo que podía presentar el programa de televisión Happy Sunday.
  • El 29 de julio de 2003, Ella realizó un truco como parte del segmento Happy Sunday de S.H.E. El truco, que consistía en saltar desde diferentes pisos de un edificio, era parte de un vídeo de servicio público que explicaba los procedimientos correctos de escape en caso de incendio. En su primer intento, Ella siguió el protocolo, saltó del segundo piso de un edificio y aterrizó a salvo. En su segundo intento, se le pidió que saltara del tercer piso. Sin embargo, cuando saltó, Ella se puso nerviosa y no pudo seguir los procedimientos de seguridad correctamente, lo que la llevó a caer en una escalera de incendios desde veinte pies y se rompió la cadera. Los paramédicos la transportaron al Neihu Tri-Service General Hospital antes de ser redirigidos al Hospital Nacional de la Universidad de Taiwán. Ella fue dada de alta del hospital después de una estancia de 23 días, pero se fue a su casa en Pingtung durante cinco meses para recuperarse. [55] A pesar de este incidente, la Organización Nacional de Turismo de Japón, que había admirado las capacidades de alojamiento de S.H.E, le pidió a Happy Sunday que promoviera el turismo japonés. Como resultado, Selina y Hebe organizaron "Yokoso! Japan", un segmento especial de Happy Sunday que exploró numerosas facetas de la cultura japonesa. En enero de 2004, Ella volvió a hospedarse después de su período de recuperación, y apareció en los últimos dos episodios de "Yokoso! Japan". Sin embargo, durante la ejecución de cuatro episodios del segmento, los productores ya estaban buscando los reemplazos de S.H.E, y finalmente eligieron al cantante taiwanés Phil Chang. S.H.E dejó de albergar Happy Sunday una vez que comenzaron a promocionar el álbum Magical Journey.
  • En Enero de 2007, Selina y Hebe firmaron contratos de medio año para ser los anfitriones de Guess Guess Guess, [69] el espectáculo que habían presentado cinco años antes.
  • En mayo de 2010, Selina fue invitada como anfitriona invitada para el episodio número 700 de la edición especial 'Guess Guess Guess', junto con Jacky Wu. A partir del 24 de julio de 2010, Selina fue co-anfitriona de 'Guess Guess Guess' con Halem Yu, con cambios en el programa de televisión.

Premios

Curiosidades

  • Famosas en Países: Taiwán, China, Singapur, Malasia, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Etc.
  • Una revisión de 2005 de S.H.E álbum Once Upon A Time describió la mayoría de las canciones como "mundanos", "predecible" y no es mejor que "las normas de pop pesado", lo que indica que poco ha cambiado a lo largo de su carrera.
  • Han sido acusadas en repetidas ocasiones por internautas debido a que la mayoría de sus canciones son covers, lo cual le resta "originalidad" al grupo.
  • Cuando Selina tuvo ese accidente fatal en 2010, Ella y Hebe estuvieron muy presentes durante su recuperación; animándola en cada momento difícil.
  • Las tres siguen manteniendo una amistad fraternal a través de los años.
  • En un programa chino Selina contó a los espectadores que durante sus años en el escenario, junto a Ella y Hebe, al terminar sus conciertos se iban a cenar juntas con su equipo de trabajo, y afirma que a pesar de ser consideradas Idols, ellas seguían siendo unas jovencitas que anhelaban ser amadas, como cualquier otra chica; incluso terminaban cantando canciones mientras lloraban abrazadas.
  • El 30 de septiembre de 2018, HIM International Music anunció oficialmente que S.H.E ya no será administrado por ellos. Después de finalizar los 17 años de colaboración con HIM International Music, tres de ellos habían creado sus agencias de gestión individualmente.

Enlaces

Galería

Videografia