FANDOM

11251912 890423967667105 8658128576775813547 n

SMTOWN es el nombre del proyecto creado por SM Entretainment desde 1999 hasta la fecha para sus álbumes de compilación.

SM Town se compone de los artistas actuales en la agencia: los álbumes se lanzan sobre todo en la temporada de verano y de invierno. Cada año, la compañía realiza conciertos por diferentes países donde acuden los artistas de la empresa para actuar juntos. Por lo general, estos conciertos son de larga duración debido a la cantidad de artistas tanto grupos como solistas.

Discografía

Álbum

Single

CONCIERTOS

  • 2007 SMTown Summer Concert.
  • SMTown Live '08
  • SMTown Live '09
  • SMTown Live '10 World Tour.
  • SMTown Live '13 World Tour.
  • SMTown Live '14 Asia Tour.
  • SMTown Live '15 World Tour.

Festivales Musicales

  • SM Smile Concert China (2002).
  • SM Smile Concert (2003).
  • SM Summer Town Festival (2006).
  • SMTown Summer Concert (2007).
  • SMTown Week (2013).
  • SMTown Week II (2014).
  • SMile Music Festival (2015)

FILMOGRAFÍA

SuperStar SMTOWN

SuperStar SMTOWN

Historia

Sobre SuperStar SMTOWN

Es un juego de ritmo surcoreano desarrollado por Dalcomsoft, Inc. que se lanzó por primera vez en Google Play en agosto de 2014. El juego presenta canciones de artistas de la compañía de entretenimiento, SM Entertainment, como Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, Girls 'Generation, SHINee, f (x), EXO, Red Velvet y NCT. El juego está disponible en Corea del Sur, Tailandia, Singapur, Malasia, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Vietnam, Kazajstán, Estados Unidos, y se puede jugar en inglés y coreano. Una versión distribuida por PONOS Corp. está disponible en Japón tanto para iOS como para Google Play.

SuperStar SMTOWN es un juego de música basado en partituras que combina notas. El objetivo es completar una canción y desbloquear la siguiente en tres niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. Actualmente el juego presenta más de 450 canciones de 38 artistas solistas, grupos y unidades de SM Entertainment.

En julio de 2016, Pulse News informó que el juego tiene más de 8 millones de descargas y ha recaudado ₩ 10 mil millones (U$D 8,8 millones) en ingresos acumulados desde su lanzamiento. El juego alcanzó 10 millones de descargas el 2 de mayo de 2018.

Antecedentes

SM Entertainment , una de las principales compañías de entretenimiento en Corea del Sur, lanzó el juego en agosto de 2014 y dijo que quería que los fanáticos del K-pop disfruten tanto del juego como de sus celebridades favoritas. Se lanzó por primera vez en Google Play, pero se puso a disposición para iOS el mes siguiente.

El 4 de marzo de 2015, Daum Kakao anunció que publicará conjuntamente el juego con el editor de juegos móviles de China, Chukong.

Meses después de la salida del ex Girls' Generation miembro de Jessica Jung y ex EXO miembro de Lu Han de la empresa y sus respectivos grupos, SM Entertainment anunció que se eliminarian del juego sus respectivas cartas, y dió a los jugadores la opción de intercambiarlas por cartas de otros artistas. El 8 de abril de 2015, ambas cartas fueron retiradas del juego.

Banda sonora 

SuperStar SMTOWN tiene más de 450 canciones de 38 de los grupos de chicos, grupos de chicas, subgrupos y solistas de SM Entertainment, a saber:

Unidad SM

ENLACES

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+