FANDOM

SPYAIR - PRIDE OF LIONS-CD

SPYAIR

  • Nombre: SPYAIR
    • ¿Por que?: Atraídos por el sonido de la palabra que vieron en alguna parte ?SPYWARE?(Virus Infórmatico), lo adaptaron a “SPYAIR” para así salir a solo una búsqueda y que no fuera confundible.
  • Número de Miembros: 4
    • Ex-miembros: 1
  • Origen: Japón
  • Nombre fanclub oficial: --
  • Período de actividad: 2005 – presente
  • Agencia: Sony Music Associated Records Inc.
  • Agencia en Europa: JPU Records

Carrera

Pre debut

Spyair es una banda de rock formada el 2005 en la ciudad de Nagoya, Japón. Originalmente eran amigos que crearon una banda en la universidad. Sin embargo, decidieron seguir una carrera musical. Antes de su debut oficial con el sello Sony Music en el año 2010, solían cantar en las calles y grabar sus propios singles, entre ellos "Japanication" y "Kanjou Discord", grabados con el sello independiente U-PROJECT.

Debut

Su single debut con Sony, "Liar", fue lanzado el 11 de agosto de 2010. El título de la canción se utiliza como tema musical para el drama de la televisión"Hammer Session!" . El 08 de junio 2011 Spyair lanza su cuarto single, " Samurai Heart" (Some Like it Hot), que fue utilizado como tema de cierre de la serie de anime Gintama. A principios de 2012, "My World" fue utilizada como la segunda canción para el ending de Mobile Suit Gundam AGE. La canción 'Last Moment' también fue utilizada como el ending para el anime Bleach.

Integrantes

SPYAIR - I Wanna Be

De izq. a der.

  • Ike (Vocalista)
  • Kenta (Baterista)
  • Momiken (Bajista y Líder)
  • Uz (Guitarrista/Programador)

Ex-Miembro:

Discografia

Albums

Best Álbum

Singles

Digital Single

Temas Dramas

Temas peliculas

  • 0 GAME parte del Soundtrack de la película The Amazing Spider-Man.
  • Genjou Destruction tema principal de Gintama: The Movie: The Final Chapter: Be Forever Yorozuya.

Temas anime

  • Last Moment Ending 25 de Bleach
  • Samurai Heart Ending 17 de Gintama
  • My World Ending 2 de Mobile Suit Gundam AGE
  • Sakura Mitsu Tsuki Opening 13 de Gintama
  • Just One Life Opening de Samurai Flamenco
  • Imagination Opening 1 de Haikyuu!!
  • I'm Believe Opening 1 de Haikyuu!! 2
  • I Wanna Be... Opening de Gintama

Curiosidades

  • SPYAIR es una de las bandas japonesas que estan ganando popularidad en Corea del Sur, sobre todo despues del lanzamiento del sencillo "JAPANICATION" ya que su PV fue grabado en ese pais.
  • Aparecio en el popular canal de television coreana Mnet donde lanzaron un video documental acerca de las “actuaciones callejeras” realizadas en Seul.
  • Los integrantes de ''SPYAIR'' confesaron ser fanáticos de Spiderman.
  • 'SPYAIR presento el tema "0 GAME" a la productora a cargo de la película de Spiderman, a lo cual ellos estuvieron muy contentos y aceptaron, llenando de elogios y declarando que era el tema perfecto para la película.
  • Aceptaron el desafío de presentarse en el video completamente desnudos para su sencillo “Naked”, el significado de su desnudez en el video expresa como “todo se reduce al mérito personal” mientras entran en “la tierra sagrada de la música.”

Enlaces

Facebook

Youtube

Twitter

Galería

Discografía

Stream the best stories.

Get Disney+