FANDOM

Detalles

  • Título: 最後から二番目の恋
  • Título (romaji): Saigo no Koi Kara Nibanme
  • Género: Romance
  • Cadena: Fuji TV
  • Título relacionados: Second to Last Love (SBS, 2016)

Temporada 1

Niban

Saigo Kara Nibanme no Koi

  • Episodios: 11
  • Periodo de emisión: 12-Enero-2012 a 22-Marzo-2012
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: how beautiful you are por Hamasaki Ayumi

Sinopsis

Una mujer sola de 45 años de edad que trabaja como productor de series de televisión. Comenzando a sentirse ansiosa por su salud y su futuro, visita una antigua casa en Kamakura, donde la intención de vivir con su amiga cuando llegan a la vejez.

Un empleado del gobierno de 50 años de edad, en el ayuntamiento de Kamakura, cuya esposa ha fallecido. Con los dos en una encrucijada en su vida, su fatídico encuentro lleva al romance.

Reparto

JMT Televisión

Ciudad de Kamakura Buró de Turismo

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Especial

SaigoKaraNibanmeNoKoi2012Aki

Saigo Kara Nibanme no Koi 2012 Aki

  • Título: 最後から二番目の恋 2012秋
  • Título (romaji): Saigo Kara Nibanme no Koi 2012 Aki
  • Periodo de emisión: 02-Noviembre-2012
  • Horario: Viernes 21:00 - 22:52
  • Tema principal: how beautiful you are por Hamasaki Ayumi

Sinopsis

Es el final del verano de 2012. La productora de series Yoshino Chiaki se pone en una situación difícil cuando su trabajo se reduce drásticamente debido al fracaso de su serie 'Love Has Yet To End'. Por otro lado, Nagakura Wahei, un empleado de la Oficina Municipal de la Ciudad de Kamakura, empieza a trabajar bajo un jefe que es más joven que él. La vida ha sido sombría para ambos. En cuanto a los otros miembros de la familia Nagakura, Shinpei dirige el cafe 'Nagakura' en la casa de la familia mientras sale con Ohashi Tomomi; su hermana gemela Mariko siente algo por Chiaki y todavía está trabajando bajo ella como un miembro del personal. Su hermana mayor Noriko ha planeado unas vacaciones en familia a Hawai, pero su marido y su hijo son poco entusiastas. Sigue siendo la misma vieja vida para ella. En cuanto al amor entre Chiaki y Wahei, que continúa siendo en términos "funky". Mientras tanto, Chiaki finalmente es asignada a un drama por su jefe. Sin embargo, el contenido de un drama de suspenso es el género que se le da mal. Por otra parte, el guionista será Haida Mamoru quien es famoso por su lentitud en la industria para escribir un guión. Al mismo tiempo, Wahei, quien ha sido ordenado por su jefe más joven de encandilar a la novelista Sakisaka Midoriko para ser embajadora de buena voluntad de Kamakura, con el objetivo de conseguir que la ciudad se añada a la lista del patrimonio mundial que cada vez es rechazado. Tanto Chiaki y Wahei están atormentados...

Reparto

Producción

Temporada 2

SaigoKaraNibanmeNoKoi2

Zoku. Saigo Kara Nibanme no Koi

  • Título: 続・最後から二番目の恋
  • Título (romaji): Zoku. Saigo Kara Nibanme no Koi
  • Episodios: 11
  • Periodo de emisión: 17-Abril-2014 al 26-Junio-2014
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema de apertura: Hello new me por Hamasaki Ayumi
  • Tema de clausura: T Jiro por Koizumi Kyoko y Nakai Kiichi

Sinopsis

Chiaki ahora ha sido ascendido al cargo de Directora Adjunta en el grupo de producción de drama de JMT. Su trabajo ahora es guiar y entrenar al personal más joven. Ella reconoce especialmente los talentos de la guionista Mariko y la asistente de productor Mitsui. Por otro lado, de nuevo en Kamakura, Wahei se llevan la peor parte del fracaso en conseguir que Kamakura sea reconocido oficialmente como Patrimonio de la Humanidad. Ahora tiene responsabilidades adicionales de la gestión del departamento de secretaría. También está siendo marcado por el nuevo alcalde, Isayama Yoko,y le dice que no puede causar más problemas a la gestión del Ayuntamiento.

Shinpei ha convertido la planta baja de su casa en un pequeño café, y su relación con Tomomi va bien. Mientras que la otra hermana de Wahei, Noriko, sospecha que su marido tiene una aventura, y pide consejo a Wahei y Chiaki. La hija de Wahei, Erina, ahora está saliendo con un hombre un año mayor que ella, Harada Souta. Erina presenta a Souta y su madre, Harada Kaoruko a Wahei.

Un día, Wahei dice que va a Francia con el alcalde, debido a algunas noticias de la ciudad hermana de Kamakura. Coincidentemente, Chiaki también va a París, ya que se enfrentan a un problema con un drama en curso, y ella tiene que aclarar algunos detalles con el escritor original que está viviendo allí.

Reparto

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Premios

  • 2014 (7th) Tokyo Drama Awards: Premio Mejor Guionista (Okada Yoshikazu) (Temporada 2)
  • 2014 (81st) Television Drama Academy Awards (13-Ago-2014): Premio Mejor Actriz (Koizumi Kyoko) (Temporada 2)
  • 2013 (6th) Tokyo Drama Awards: Premio Mejor Drama (Tanpatsu) (Especial)
  • 2012 (72nd) Television Drama Academy Awards (02-May-2012): Premio Mejor Guionista (Okada Yoshikazu) (Temporada 1)

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Mitsu no Aji ~A Taste Of Honey~ Fuji TV

Jueves 22:00

Kaeru no Oujo-sama

Previo Cadena Próximo
Iryu Fuji TV

Jueves 22:00

Hirugao

Stream the best stories.

Get Disney+