FANDOM

Detalles

  • Título: 짠내투어 / jjannaetueo
  • Titulo ingles:  Salty Tour
  • También conocido como: Cheap Tour, Salty Tour, Thrifter's Guide to Luxurious Travels
  • Género: Variedades, Reality, Viajes
  • Cadena: tvN

Sinopsis

Salty Tour es un programa de variedades sobre viajes que hace hincapié en dos cosas: Buena calidad de acuerdo al precio y Pequeños Lujos.

Para cada ciudad/país, tres de los miembros del elenco son asignados como guías turísticos por un día y reciben el mismo presupuesto cada uno. Así, los miembros del reparto intentarán tener la mejor experiencia vacacional con un presupuesto limitado. cada día el elenco y los invitados juzgaran cada tour con respecto a la comida, los lugares visitados y las comodidades, y el guía que resulte ganador tendrá acceso a un Pequeño Lujo, como una noche o una visita a una locación más costosa.

Temporada 1

Salty Tour1

Salty Tour

  • Título: 짠내투어 / jjannaetueo
  • Titulo ingles:  Salty Tour
  • Periodo de emisión: 25-Noviembre-2017 al 01-Junio-2019
  • Horario: Sábado, 22:20 hs.

Reparto

Ex-miembros

Viajes

Producción

  • Productor Ejecutivo: Son Chang Woo

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El 30 de Diciembre de 2017, Yeo Hoe Hyun decidió salir del programa debido a que se cruzaba los horarios con su agenda de filmación de dramas, desde allí se anunció que habría invitados en cada tour.
  • El 3 de abril de 2018 se anunció que Kim Saeng Min había renunciado al espectáculo tras su reciente disculpa por un incidente de acoso sexual en el pasado. Debido a ello el 07 de Abril el episodio no salió al aire para que la producción pudiera editar los episodios grabados.
  • El 23 de Mayo de 2018 se informó las inclusiones de Moon Se Yoon y Heo Kyung Hwan al elenco permanente del programa. La primera filmación de tour de ellos dos salió al aire el 16 de Junio.
  • El 26 de Febrero de 2019 se anunció que Park Na Rae dejaría el show.
  • El 12 de Marzo de 2019 se anunció que Jung Joon Young dejaría el show debido al escandalo de las filmaciones de videos sexuales, y fue editado desde ese momento de los episodios que tenían grabados.
  • El 08 de Mayo de 2019 los productores del show confirmaron un cambio en el formato del programa por lo que realizarían una temporada 2 del show con un nuevo elenco (Excepto Park Myung Soo), tambien anunciaron al nuevo elenco.

Temporada 2

More Salty Tour-2019-01

More Salty Tour

  • Título: 짠내투어 2 / jjannaetueo
  • Titulo ingles:  Salty Tour 2
  • También conocido como: More Salty Tour
  • Periodo de emisión: 17-Junio-2019 al TBA
  • Horario: Lunes 23:00

Reparto

Episodios

Producción

  • Productor Ejecutivo: Son Chang Woo

Audiencia

Audiencia

Curiosidades

  • Para la segunda temporada se tendrá en cuenta un argumento adicional. Para cada destino, los que estén asignados como guías turísticos de 1 día pueden elegir un lugar de lujo (definido como uno que no sea el menos costoso, pero que brinde más satisfacción), ya sea para comida, lugar de interés o alojamiento. Los miembros del reparto y los invitados deben completar una misión asignada por el equipo de producción para ir al lugar de lujo, de lo contrario tendrán que aceptar la alternativa más barata, organizada por el equipo de producción. Los guías turísticos ganadores de cada destino recibirán una insignia dorada.

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Stream the best stories.

Get Disney+