FANDOM

Detalles

SanOkuEnJiken

San Oku En Jiken

  • Título: 三億円事件
  • Título (romaji): San Oku En Jiken
  • Título en inglés: 300 million yen incident
  • Formato: Tanpatsu (Celebración del 55º Aniversario de TV Asahi)
  • Género: Drama, Misterio
  • Capítulos: 1
  • Cadena: TV Asahi
  • Período de emisión: 18-Enero-2014
  • Horario: Sábado 21:00-23:21

Sinopsis

10 de Diciembre de 1975 - La policía se encarga de la investigación de 120.000 personas, el coste de la investigación es de 900 millones de yenes. Dos tercios del coste fue pagado por las compañías de seguros en los EE.UU. Las compañías de seguros japonesas sólo pagan 300 millones. A esta situación se le llamó "el incidente de los 300 millones de yenes, porque muy pocas personas en el Japón de la época conocían este hecho.

1976 - El director Takeda Hideya fue enviado desde la compañía de seguros líder en Nueva York, Estados Unidos, con el fin de averiguar la verdad de los hechos. Él dejó Japón hace 25 años (1951) cuando la economía del país entró en recesión, dejando atrás a su madre. ¿Ahora que regresa a Japón deseará reunirse con ella? Con la ayuda de la investigadora local Nakaoki Ryoko, la investigación de Takeda avanza constantemente. Sin embargo, hay una ligera perturbación en la investigación, ya que la policía japonesa discrimina a los japoneses de los Estados Unidos. Durante los 25 años desde el incidente, Japón se ha convertido en una potencia económica.

Reparto

SanOkuEnJikenChart

cuadro de relaciones

Otros

Produccion

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+