FANDOM

Perfil

39306
  • Nombre:  (深瀬慧 / さとし ふかせ)
  • Nombre (romaji): Satoshi Fukase
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 13-Octubre-1985 (34 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón
  • Signo zodiacal: Libra

Biografía

Satoshi Fukase (深瀬慧 / さとし ふかせ) es un cantante y lider formador del famoso grupo SEKAI NO OWARI. Nació el 13 de octubre de 1985 en Tokyo, Japón.

Después de terminar la secundaria estudió en Estados Unidos. Sin embargo regreso a japón por las diferencias del idioma y el estilo de vida. En el año 2007 fundó el grupo SEKAI NO OWARI, siendo el lider y vocalista. Él trabaja en la mayor parte de la composición de las canciones; de hecho, a menudo compone canciones mientras pasa tiempo andando en bicicleta, siendo este su pasatiempo favorito.

Trabajó con Kz al cantar el opening llamado "Take Your Way" del anime "Devil Survivor 2".

En el año 2015 se reveló que Yamaha Co. estaba desarrollando un VOCALOID4 basado en su voz; a éste se le colocó su mismo nombre artistico "Fukase". El desarrollo de este VOCALOID duró 3 años antes de salir a la venta. Se le crearon dos voces japonesas, una voz en tono normal y otra en tono suave; además, aprovechando que él puede cantar en inglés, se decidió hacerle una voz en dicho idioma a su VOCALOID.

Curiosidades

  • Grupo: SEKAI NO OWARI
    • Posición: Vocalista
  • El 12 de agosto de 2014 se reportó que mantenía una relación con Kyary Pamyu Pamyu. El 8 de agosto de 2015 se anunció su ruptura.
  • Actualmente tiene una relacion con Masuwaka Tsubasa.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+