FANDOM

Detalles

Tn DPK04949A
  • Título: 토요일 오후 2시/Saturday 2:00 pm.
  • Fecha de estreno: 2 de Mayo de 1998
  • Género: Comedia, Romance
  • Duración: 105min
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

Do Yeon es una mujer elegante y hermosa de casi treinta años, es una ladrona profesional que les roba el bolso de los demás habitualmente merodeando en hoteles o museos. Heredó el trabajo de su padre, ex-carterista. Do Yeon siente que está como en una isla solitaria en un mar lejano. Ella no tiene a nadie con quien hablar en Seúl. Un día Do Yeon, que ama la película 'Casablanca' y el color naranja, se encuentra con un chico guapo llamado Yoon Tae, que lleva una corbata naranja y pronuncia muy bien el inglés. Do Yeon cree que él es el hombre ideal, pero Yoon Tae es, de hecho, un empleado de una tienda por departamentos y trata de seducir a una mujer rica para cambiar su destino. Yoon Tae se reúne con Do Yeon y piensa que la suerte ha llegado por fin a él. Las cosas se tuercen en forma incontrolable. Como Do Yeon roba un bolso de la administradora de fondos de una organización violenta, ellos son perseguidos por matones, y lo que es peor: un inspector, Sang Gu, comienza a seguir a Do Yeon.

Reparto

Producción

Curiosidades

Stream the best stories.

Get Disney+