FANDOM

Detalles

  • Título: スキャナー 記憶のカケラをよむ男
    Scanner

    Scanner

  • Título (romaji): Scanner: Kioku no Kakera wo Yomu Otoko
  • Título en inglés: Scanner
  • Fecha de estreno: 29-Abril-2016
  • País: Japón
  • Género: Misterio
  • Duración: 109min

Sinopsis

Kazuhiko Sengoku tiene una habilidad especial para leer recuerdos dejados en las cosas o lugares. En su pasado, se hizo popular como miembro de un dúo cómico con Ryuji Maruyama. Él utilizó su habilidad especial durante sus actuaciones, pero el tiempo se acabó y se rompió el dúo cómico. Kazuhiko Sengoku entonces comenzó a trabajar como cuidador de una mansión.

Un día, una estudiante de secundaria femenina, Ami Akiyama, va a la oficina de entretenimiento en la que Ryuji Maruyama trabaja. La estudiante de instituto le pide el dúo cómico de Kazuhiko Sengoku y Ryuji Maruyama encontrar a una mujer desaparecida. El presidente de la compañía de entretenimiento quiere que el dúo cómico para reunirse y ordena Ryuji Maruyama para ayudar a encontrar a la mujer con Kazuhiko Sengoku.

Para evitar la pérdida de su trabajo, Ryuji Maruyama va a visitar a Kazuhiko Sengoku. Se reúnen por primera vez en 10 años. Kazuhiko Sengoku se niega a formar parte de el caso de la mujer desaparecida, aunque lo obliga a Ryuji Maruyama y Ami Akiyama para leer los recuerdos de las posesiones de la mujer desaparecida. Kazuhiko Sengoku les dice fríamente que ha perdido su habilidad especial.

Reparto

Producción

  • Director: Shusuke Kaneko
  • Guión: Ryota Kosawa
  • Distribuidor: Toei

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+