FANDOM

Detalles

Scent-of-a-Woman25

Scent of a Woman

  • Título: 여인 의 향기 / Yeoneneui Hyanggi
  • Género: Drama, Romance, Comedia 
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 23-Julio-2011 al 11-Septiembre-2011
  • Horario: Sábados y Domingos 21:50
  • Banda sonora: Scent of a Woman OST

Sinopsis

Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas situaciones indignantes, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae  y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang Ji Wook, mientras que Choi Eun Suk  es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugársela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. Al Final, ¿Qué pasará? si  Lee Young Jae Descubre realmente el amor, ¿Vivirá para amar? o ¿morirá amando? 

Reparto

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Premios

  • 2011 SBS Drama Awards: Top Ten Stars Award - Lee Dong Wook y Kim Sun Ah
  • 2011 SBS Drama Awards: Top Excellence Award for Weekend Drama, Actor Lee Dong Wook
  • 2011 SBS Drama Awards: Top Excellence Award for Weekend Drama, Actriz Kim Sun Ah
  • 2011 SBS Drama Awards: Excellence Award for Weekend Drama, Actor - Uhm Ki Joon
  • 2011 SBS Drama Awards: New Star Award - Seo Hyo Rim
  • 2011 SBS Drama Awards: Actress Award for Weekend Drama - Kim Hye Ok

Curiosidades

  • Kim Sun Ah tuvo que bajar mucho de peso para realizar este drama, solo se le permitía comer una vez al día y dormir solo 2 horas; ya que tenía que mostrar a una persona con una enfermedad terminal.
  • Parte de las grabaciones se llevaron a cabo en Japón, Isla de Okinawa.
  • En el capitulo 4 mientras baila tango, la persona con la que baila le dice en español "Bailas este tango" y "No se lo que te pasa, pero te va a ir bien".
  • En el capitulo 5 Junsu de JYJ realiza una aparición especial. Haciendo oficialmente su debut en dramas.
  • En el capitulo 7 cuando Kan Ji Wook esta viendo la televisión, después de decir que no va a ir a la clase de tango se puede ver la película de "Scent of a woman" en la parte que están bailando tango.
  • En el capitulo 10 cuando Kan Ji Wook está viendo la tv se puede ver la famosa película "Pretty Woman".

Galería

Previo Cadena Próximo
New Tales of Gisaeng SBS

Sábados y Domingos 21:50

Live in Style