FANDOM

Detalles

Scholar Who Walks the NightMBC2015-14

Scholar Who Walks the Night

  • Título: 밤을 걷는 선비 / Bameul Geotneun Sunbi
  • Título en inglés: Scholar Who Walks the Night
  • También conocido como: The Scholar Walking at Night, Night Strolling Scholar
  • Género: Histórico, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 08-Julio-2015 al 10-Septiembre-2015
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Scholar Who Walks the Night OST

Sinopsis

Una alianza entre el rey y un vampiro (Gwi) por mas de 200 años, una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, una chica se viste como un hombre (Jo Yang Sun) y sale a vender libros para ayudar a su familia. Ella conoce a un erudito atractivo (Kim Sung Yul) que busca un diario para realizar su venganza. al ir transcurriendo la historia, la chica y el erudito estaban destinados a enamorarse, que sera de ellos si la sangre es mas poderosa que su amor?

Reparto

Scholar Who Walks the NightMBC2015Cuadro2

Cuadro de relaciones (Presente)

Scholar Who Walks the NightMBC2015Cuadro1

Cuadro de relaciones (120 años)

Otros

Hace 120 años

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Reconocimientos

  • 2015 MBC Drama Awards: Premio a las 10 Estrellas (Lee Joon Gi)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Nuevo Actor en miniseries (Lee Soo Hyuk)
  • 2015 MBC Drama Awards: Mejor Nueva Actriz en miniseries (Lee Yoo Bi)

Curiosidades

  • Es la segunda vez que la actriz Kim So Eun y el actor Lee Joon Gi trabajan juntos en una producción pues ya habían actuado en la película Fly Daddy Fly que el mismo actor protagoniza, así también es la segunda vez que Lee Yoo Bi y Lee Soo Hyuk actuan juntos ya que en el 2011 actuaron en el drama Vampire Idol.
  • Se le ofreció el papel principal a Jin Se Yun, pero rechazo la oferta.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 18 de mayo de 2015.
  • Al inicio había un pequeño enredo entre los fans sobre quien sería la protagonista; si lo era Lee Yoo Bi o Kim So Eun. Luego se que dijo que Kim So Eun iba a ser la protagonista femenina, pero luego de la lectura del guión eligieron a Lee Yoo Bi, lo que causó la decepción de algunos fans.
  • El día 10 de junio de 2015, durante la grabación de una escena de acción de los protagonistas principales, ocurrió un accidente, en donde Lee Joon Gi sufrió fractura de nariz y Lee Yoo Bi sufrió una hernia discal lumbar. Las grabaciones para Lee Joon Gi se detuvieron durante una semana, mientras se recuperaba de la cirugía que tuvo que ser realizada, y para Lee Yoo Bi durante 5 días mientras realizaba terapias para su recuperación. Durante ese tiempo se adelantaron las grabaciones de los demás personajes de la historia.
  • Durante el final del capítulo 3 se puede escuchar una versión más suave de una de las canciones del drama My Girl mismo en el que actuó Lee Joon Gi.
  • El actor Lee Joon Gi y el actor Han Jung Soo trabajaron en la producción Arang and the Magistrate (MBC, 2012).
  • El 12 de julio en “Section TV Entertainment Relay” de MBC, se presentó el elenco principal del drama: Lee Joon Gi, Lee Yoo Bi, Max Chang MinKim So EunLee Soo Hyuk; participaron en una entrevista. en la cual Lee Joon Gi reveló: “Estamos cansados de besarnos”, refiriéndose a Kim So Eun. Después provoca una risa final al bromear con: “Kim So Eun me dice ‘Hey, yo también quiero besar a Changmin oppa y Soo Hyuk oppa’. Es una mujer ambiciosa”. 

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Warm and Cozy MBC

Miércoles y Jueves 22:00

She Was Pretty

Stream the best stories.

Get Disney+