FANDOM

Detalles

SchoolOZ
  • Nombre: School OZ(스쿨오즈)
  • Duración: 110 minutos
  • Fecha de estreno: 14-Enero-2015
  • País: Corea del Sur
  • Género: Fantasía
  • Tipo: Musical Holograma
  • Clasificación: Desde los 8 años
  • Idioma: Coreano (con subtitulo en inglés y japonés)
  • Agencia: SM Entretainment
  • Teatro: SMTOWN Theatre, ubicado en SMTOWN Coex Artium

Casting

Apariciones especiales de:

Sinopsis

Situado en una tierra mágica, “School OZ” es una aventura de fantasía familiar que combina canciones de éxito por artistas de SM y criaturas mágicas para un espectáculo musical holográfico. El musical se desarrolla en una escuela de magia, donde seguirá la búsqueda de Dorothy (Seulgi de Red Velvet) que de repente desaparece por culpa de Diana (Luna de F(x)) el día antes de una competición importante en busca del mejor caballero; una serie de aventuras con acción, música y un oscuro secreto que definirá una batalla con las fuerzas oscuras y el poder de escoger tu propio destino.

Changmin de TVXQ interpretará al encantador mago Oscar como protagonista principal, Key de SHINee representará al fabricante de humor David, mientras que Luna de f(x) asumirá el papel de la bruja Diana. Los miembros de EXO, Suho y Xiumin, interpretarán los personajes Hans y Aquila, respectivamente; Yoona de Girls’ Generation y Leeteuk de Super Junior estarán haciendo apariciones especiales en el primer musical holográfico del mundo.

Curiosidades

  • Durante el show, hay un momento en la canción Twinkle que David (KEY) y Oscar (MAX) se disfrazan de mujeres para camuflarse en el mundo humano, dos actores usan los mismos trajes para simular que David y Oscar caminan y desfilan entre la audiencia; es el único momento en el musical en que los personajes no son hologramas.
  • Se pueden encontrar impresiones 3D tamaño natural de Oscar (MAX) y Hans (Suho) usando el traje original del musical en el edificio del SMTOWN Coex Artium dónde se proyecta el musical.

Discografia

Enlaces

Galería