FANDOM

Detalles

Search WWW-tvN-2019-01

Search WWW

  • Título: 검색어를 입력하세요: WWW / Geomsaegeoreul Imnyeokhaseyo: WWW
  • Título en inglés: Search: WWW
  • También conocido como: Type Search: WWW; Type in Search Word: WWW; WWW
  • Género: Drama, Romance, Negocios
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 5-Junio-2019 al 25-Julio-2019
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Search WWW OST

Sinopsis

Este drama trata sobre los conflictos, las victorias y las pérdidas que uno experimenta cuando trabaja. Seguirá la historia de las mujeres del siglo XXI, que eligieron no ser una esposa o una madre y trabajar exitosamente sin discriminación ni impedimentos.

Bae Ta Mi (Im Soo Jung) trabaja como directora de una gran empresa de portales web. Ella está en sus finales de los 30 y es bastante competitiva. Con su competitividad, Bae Ta Mi disfruta del éxito. Los métodos que usa para ganar la hacen preguntarse si está haciendo lo correcto con su vida. ¿Ha sacrificado demasiado de su vida personal para tener éxito?

Park Mo Gun (Jang Ki Yong) es un hombre de unos 20 años y es un talentoso compositor. Crea música para videojuegos. Park Mo Gun se encuentra con Bae Ta Mi en una sala de juegos. Él se enamora de ella debido a su espíritu competitivo.

Cha Hyun (Lee Da Hee) es la directora general del departamento social de la empresa Baro. Ella es una fanática de los dramas makjang, que mira todas las mañanas. Ella es buena en los deportes y tiene un cuerpo sano. Se ve fría y racional pero está hirviendo por dentro.

Song Ga Kyung (Jun Hye Jin) es la directora ejecutiva de una famosa compañía de portales web Unicon. Ella ha estado casada durante 10 años. Ella no tiene hijos, tenía un matrimonio arreglado sin amor pero no es desafortunada. Para ella, su trabajo en la empresa es más importante.

Reparto

Search WWW-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Personas de Barro

Personas de Unicon

Personas Cercanas a Ta Mi y Mo Gun

Otros

Cameos y Apariciones especiales

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 22 de Febrero de 2019.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Her Private Life tvN

Miércoles y Jueves 21:30

When the Devil Calls Your Name