FANDOM

Detalles

Photo81206

Sharp 1

  • Título: 반올림 1 / Banolrim 1
  • Titulo en ingles: Sharp 1
  • También conocido como: Sharp / Rounding Off 1
  • Género: Escolar, Romance, Comedia, Juvenil
  • Episodios: 64
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 29-Noviembre-2003 al 27-Febrero-2005
  • Horario: Domingo 08:00
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Lee Ok Rim tiene 15 años. A ella le gusta la imagen y tiene una personalidad brillante. Ella es muy franca acerca de sus sentimientos. Ella también sabe que es bonita y lo usa. En casa, ella es la segunda hija que se coloca entre una hermana mayor que estudia bien y un hermano menor gemelo. Ok Rim tiene un novio, Yoo Ah In, que estudia pintura en la escuela secundaria. Ok Rim también tiene un amigo masculino de mucho tiempo llamado Jang Wook. Entre Yoo Ah In y Jang Wook no está segura de sus sentimientos.

Jang Wook es terco, tímido, pero genial. Desde que se mudó al lado de Ok Rim, se han convertido en mejores amigos y conocen todos sus secretos. Al igual que los niños de su edad, a Jang Wook le gusta el fútbol y se mete en travesuras. Él también es cálido y popular entre sus compañeros.

Yoo Ah In es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria que estudia pintura y el novio de Ok Rim. Hace bromas y es sociable, pero no habla de lo que realmente tiene en mente. Ah In comenzó a pintar tarde, pero con inteligencia y perseverancia ha ganado varios concursos. Ah In es maduro y más inteligente que su novia Ok Rim, por lo que controla su relación. Pero, hay un rival Jang Wook y Ah In hace todo lo posible por aferrarse a los afectos de Ok Rim.

Reparto

Producción

  • Productor: Jang Sung Hwan
  • Director: Choi Se Kyung, Kim Jung Hwan, Park Ki Hyun, Kim Jin Hwan
  • Guionista: Hong Jin Ah, Kwon Ki Kyung, Hong Ja Ram

Curiosidades

  • La actriz Lee Eun Sung aparece en el reparto bajo su nombre artístico anterior "Eun Sung".

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+