FANDOM

Detalles

Shiawase no Jikan

Shiawase no Jikan

  • Título: 幸せの時間
  • Título (romaji): Shiawase no Jikan
  • Título en inglés: A Happy Time
  • Género: Drama, Renzoku
  • Cadena: Fuji TV/Tokai TV
  • Episodios: 29
  • Periodo de emisión: 05-Noviembre-2012 al 28-Diciembre-2012
  • Horario: Lunes a Viernes 13:30
  • Tema principal: Miagete Goran Yoru no Hoshi wo por Ms. OOJA

Sinopsis

Tomoko Asakura siente que no podría ser más feliz después de mudarse a su nuevo hogar con su perfecta familia. Poco después, su vida entera comienza a desmoronarse, comenzando desde el día en que accidentalmente atropella a Yoko Takamura con su automóvil en un cruce cerca de su casa. Uno por uno, descubre los rostros ocultos de los miembros de su familia. El escándalo de infidelidad y malversación de fondos de su esposo Tatsuhiko; su hijo deja embarazada a una chica, abandona la escuela para trabajar en un puesto de gasolina y luego se muda con ella; mientras que su hija decide prostituirse y tiene una aventura con Yazaki Osamu, un compañera de trabajo de Tatsuhiko.

Por el bien de su matrimonio y sus hijos, Tomoko agota todos los extremos al tratar de reunir a su familia nuevamente. Desesperada y herida, pronto Tomoko también se aleja de todo y comienza una aventura con su primer amor, Yanagi Koichi. Una familia que alguna vez estuvo unida se desmorona. Todos parecen estar viviendo su propia vida y no parece haber ninguna esperanza para la familia Asakura. Sin embargo, Tomoko decide no darse por vencida.

Reparto

Shiawase no Jikan-chart

Cuadro de relaciones

Producción

  • Director: Matsubara Hiroshi, Homma Miyuki, Mori Masahiro
  • Guionista: Yasuyuki Kunitomo (manga), Izumi Rei
  • Productor: Nishimoto Junichi, Ikai Takeo, Omori Yoshitaka

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+