FANDOM

Detalles

Shim's Family-2007-01

Shim's Family

  • Título: 좋지 아니한가 / Johji-anihanga
  • Título en inglés: Shim's Family
  • También conocida como: Skeletons In The Closet
  • Fecha de estreno: 01-Marzo-2007 
  • Duración: 114 min
  • Genero: Drama, Comedia
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

La familia de Shim es una familia disfuncional que intenta mantenerse unida por el bien de permanecer juntos. La familia también tiene una gran cantidad de esqueletos en su armario (secretos).

El padre Shim Chang Soo es un maestro de escuela secundaria que carece de respeto en la escuela. Su reputación pronto toma otro gran éxito cuando se produce un escándalo. La madre Hee Kyung está frustrada no solo por su esposo, sino también por la falta de atención que recibe de todos los miembros de su familia. Ella también tiene un secreto. Su hijo Yong Yae es suicida, pero le falta el valor para suicidarse. Él cree que su verdadero padre es otra persona y que en su vida pasada fue un rey. La hija Yong Sun se pregunta por qué las personas deberían vivir juntas cuando no se aman. Cuando ella camina a casa desea poder ir a la casa de al lado. Su secreto es que está enamorada de uno de los maestros de su escuela secundaria. También está la tía solterona, que vive en la casa Shim y aún intenta convertirse en una exitosa escritora de comics.

Reparto

Producción

  • Director: Jeong Yoon Chul
  • Director Asistente: Lee Jung Ho
  • Guionistas: Yoo Kab Yeol, Jeong Yoon Chul
  • Productor: Joo Sung Kim
  • Cinematografía: Choi Yoon Man
  • Distribuidor: CJ Entertainment

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+