Detalles

  • Título: 下町ロケット
  • Título (romaji): Shitamachi Rocket
  • También conocida como: Downtown Rocket
  • Género: Negocios, Drama
  • Cadena: TBS
  • Horario: Domingo 21:00

Temporada 1

Shitamachi Rocket

  • Episodios: 10
  • Período de emisión: 18-Octubre-2015 al 20-Diciembre-2015

Sinopsis

Tsukuda Kohei, un hombre que abandona su carrera como investigador para trabajar a la fábrica de manufacturado de su padre, se esfuerza con sus trabajadores para superar los problemas y perseguir su pasión en la fabricación.

Aunque Kohei deja de investigar en la Agencia de Desarrollo de Ciencia Espacial para suceder a Tsukuda Manufacturing, no puede dejar atrás su pasión por el desarrollo de cohetes. El costo del desarrollo del motor de cohete ha puesto a la compañía de Kohei en serios problemas financieros. Mientras lucha por obtener fondos, su compañía rival, Nakashima Industrial, demanda a Tsukuda Manufacturing por infracción de patente. La reputación de la compañía pronto baja y los bancos se niegan a financiarlos, pero luego una de las compañías líderes en Japón, Teikoku Heavy Industries, ofrece comprar una patente de Tsukuda por 2.000 millones de yenes. Aunque la compañía está muy endeudada y necesita desesperadamente el efectivo, la patente es lo que los ingenieros pusieron en sus sueños. Kohei, un presidente que es responsable de la vida de sus trabajadores, enfrenta un juicio difícil de tomar.

Reparto

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Temporada 2

Shitamachi Rocket 2

  • Episodios: 10
  • Período de emisión: 14-Octubre-2018 al 16-Diciembre-2018

Sinopsis

Tsukuda Industries ha soportado frecuentes dificultades, como la demanda por infracción de patentes, el desarrollo del sistema de válvulas para motores de cohetes y el diseño de una válvula artificial de corazón de Gaudi debido a la unidad de sus empleados. Sin embargo, aterriza en otra situación debido a un problema imprevisto. Una desaceleración en el negocio de Teikoku Heavy Industries, una de las principales empresas japonesas que es cliente del sistema de válvulas de motor de cohete que ahora se ha convertido en el producto estrella de Tsukuda Industries, puede significar el final del Programa Stardust. Justo después de estas noticias impactantes, un cliente importante que es fabricante de maquinaria agrícola anuncia una reducción en su oferta para motores pequeños. Entonces, Tonomura Naohiro (Tatekawa Danshun), el jefe del departamento de contabilidad, enfrenta un dilema cuando su padre se derrumba. Tsukuda Kohei (Abe Hiroshi) toma una decisión inesperada para atravesar este duro tramo. Y así, Tsukuda Industries experimenta una transformación significativa del "universo" a la "tierra".

Reparto

Producción

Especial

Shitamachi Rocket SP

  • Episodios: 01
  • Período de emisión: 02-Enero-2019
  • Horario: Miércoles 21:00

Sinopsis

Este artículo por el momento no tiene sinopsis. Puedes ayudarnos escribiendo una.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Ikeido Jun (novela)
  • Productor:
  • Director:
  • Guionista:

Curiosidades

  • Basado en dos novelas de la serie de novelas "Shitamachi Rocket" de Jun Ikeido: "Shitamachi Rocket" (publicado del 18 de abril de 2008 al 22 de mayo de 2009 en la revista semanal Weekly Post) y "Shitamachi Rocket 2 Gaudi keikaku" (publicado el 5 de noviembre de 2015 por Shogakukan).

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Napoleon no Mura TBS

Temporada 1

Kazoku no Katachi

Previo Cadena Próximo
Kono Sekai no Katasumi ni TBS

Temporada 2

The Good Wife