FANDOM

Detalles

Signal (Fuji TV)-201801

Signal

  • Título: シグナル
  • Título (romaji): Shigunaru
  • Título en inglés: Signal
  • Tagline: 長期未解決事件捜査班 / Chouki Mikaiketsu Jiken Sousahan
  • Género: Fantasía, Suspenso, Crimen, Policíaco
  • Episodios: 10 
  • Cadena: Fuji TV / KTV
  • Período de emisión: 10-Abril-2018 al 12-Junio-2018
  • Horario: Martes 21:00
  • Tema principal: Don't Leave Me por BTS
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Hace quince años, una niña fue secuestrada en el camino de la escuela. En ese momento, Saegusa Kento, que cursaba el primer grado en la escuela primaria, presenció que la niña era secuestrada. Unos días más tarde, la niña fue encontrada muerta, y los detectives Ooyama Takeshi e Iwata Kazuo continuaron investigando el crimen pero el culpable no fue encontrado. Con el paso del tiempo, Kento comenzó a desconfiar de la policía. Quince años más tarde, Kento ahora es un oficial de policía y perfilador criminal. Un día, Kento encuentra un walkie-talkie que le permitió ponerse en contacto con el pasado Takeshi. Los oficiales de policía Kento, Takeshi y Misaki emprendieron un viaje para resolver casos fríos.

Reparto

Invitados

Producción

Curiosidades

  • Remake de “Memories of Murder” del 2003 por Bong Joon Ho, esta película fue un éxito de taquilla y fue inspirada en un caso real llamado “Hwaseong serial murders” ocurrido en los 80's (1986-1991), un violador en serie que mató a 10 mujeres en el rango de una abuela de 70 años hasta una niña de 13 años y nunca fue atrapado.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Final Cut Fuji TV

Martes 22:00

Kenko de Bunkatekina Saiteigendo no Seikatsu

Stream the best stories.

Get Disney+