FANDOM

Detalles

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty

  • Titulo: 슬리핑 뷰티 / Seulriping Byuti
  • Titulo en inglés: Sleeping Beauty
  • Estreno: 23 Octubre 2008
  • Género: Drama, Obnibus
  • Duración: 109 minutos
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

Sleeping Beauty nos muestra tres diferentes crudas historias.

My Cousin

Do Yeon (Im Ah Young), una estudiante de primaria de 6º grado, vive con su madre divorciada. Un día durante las vacaciones de invierno, su abuela fallece y se va a los suburbios con su madre. Todos los adultos están ocupados preparándose para el funeral, así que Do Yun pasa tiempo con su primo, Sang Jun (Kim Yeon Bin), que tiene su misma edad. En el último día del funeral Do Yeon y Sang Jun van a un aula vacía cerca del funeral. Ahí tienen su primera experiencia sexual.

Winter Sleep

Lee Rae (Kim Ja Young), una mujer soltera de 50 años, vive con su padre que sufre de demencia. Ella cría patos, pero recientemente se deshizo de ellos debido a la Influencia Aviar. La salud física y mental de su padre también ha empeorado. Incluso le pide a Lee Rae que lo toque indebidamente.

Sleeping Beauty

Una madre china y su hija, Soo Jin (Lee Na Ri) una joven de 17 años, llegan a Corea, son étnicamente coreanas. La madre hace que su hija Soo Jin sea adoptada por un hombre muy anciano, Sr. Kim (Kwon Tae Won), que vive en una granja rural (en los suburbios). Entonces, la madre es admitida en Corea fácilmente y luego está se casa con un hombre coreano. En su primer día en la granja Soo Jin fue violada por su padrastro. Con el cual también comparten la misma habitación. Su padrastro acosa continuamente a Soo Jin. La única fuente de consuelo de Soo Jin es el nieto que es un estudiante de secundaria, el cual simpatiza con Soo Jin y su difícil situación. Él es una víctima de abuso físico por parte del padrastro. Soo Jin luego queda embarazada. Un día, cerca del día en que se espera que Soo Jin dé a luz, ella y el nieto encuentran un cuchillo ensangrientado.

Reparto

Producción

  • Director: Lee Han Na
  • Escritor: Lee Han Na
  • Productor: Kim Myung Eun

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+