FANDOM

Detalles

Snowman
  • Título: 눈사람 / Nunsaram
  • Género: Drama, Romance
  • Capítulos: 17
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 08-Enero-2003 al 06-Marzo-2003
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Argumento

Inicialmente la relación entre Han Pil Seung (Jo Jae Hyun) y Suh Yeon Wook (Gong Hyo Jin) no era la ideal, pero después se convierten en los mejores cuñados. Recurren el uno al otro por ayuda y para divertirse. La esposa de Pil Seung, Jung Yeon (Oh Yun Soo), está agradecida con la feliz relación, pero las cosas comienzan a complicarse cuando Yeon Wook desarrolla un gran afecto hacia Pil Seung. Cuando Yeon Wook confiesa sus sentimientos por Pil Seung, ambos comienzan a distanciarse. Aunque después ambos terminan encontrándose en el mismo departamento de policía, intentan evitarse a toda costa, y Jung Yeon comienza a darse cuenta del motivo.

Cha Sung Joon (Kim Rae Won) es amigo de Yeon Wook y el hijo de un rico propietario de un hotel. A pesar de saber que a Yeon Wook le gusta su cuñado, no renuncia a sus sentimientos por ella. Todo comienza a marchar bien cuando Yeon Wook empieza a salir con su amigo y se olvida del cuñado, pero su hermana Jung Yeon muere. El peligroso pero inocente amor por su cuñado pone a Yeon Wook en una terrible situación…

Reparto

Producción

Stream the best stories.

Get Disney+