FANDOM

Detalles

  • Título: 그래서 나는 안티팬과 결혼했다 / Geuraeseo Naneun Antipaengwa Gyeolhonhaedda
  • Título en ingles: So I Married an Anti-Fan
  • También conocido como: No one's life is easy
  • Género: Romance, comedia, Musica
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 2019
  • Horario:
  • Dramas relacionados: So I Married An Anti-Fan (2016)

Sinopsis

Hoo Joon es una estrella famosa. Geun Young es una reportera de una revista. Para material de noticias potencial, Geun Young decide asistir a la ceremonia de apertura de un club. Allí, es testigo del comportamiento violento de Hoo Joon y también vomita sobre él por accidente. Desde ese momento una serie de accidentes ocurren y ellos terminan filmando un programa de TV en el que muestran a Geun Young como una anti-fan. Hoo Joon y Geun Young tratan de hacer la vida del otro imposible. ¿Qué pasará con los dos?

Reparto

Producción

  • Director: Kang Chul Woo (강철우)
  • Guionista: Nam Ji Yeon, Kim Eun Jung
  • Escritor original: Kim Eun Jung (novela)

Curiosidades

  • Basado en la novela "Geuraeseo Naneun Antipaengwa Gyeolhonhaedda" de Kim Eun Jung y publicada en 2010, que tambien se convirtió en un cómic y se adaptó previamente a una película china del mismo nombre. 
  • So Married an Anti-fan es una serie parcialmente pre-producida.
  • Se llevó a cabo la primera lectura del guión el 20 de agosto de 2018, y la filmación comenzó el mismo mes.
  • La premier se dió en Naver Series el 12 de Diciembre de 2018, el drama saldrá al aire a principios de 2019.
  • Sera coproducida por el estudio de Hollywood Warner Brothers Korea TV Production. El drama se transmitirá simultáneamente en 160 países en el momento en que se programe en el país.
  • El 4 de abril, una fuente de la industria del entretenimiento informó: "El drama preproducido 'So I Married An Anti-Fan' está programado para emitirse a través de SBS en agosto o septiembre".

Enlaces

Galería