FANDOM

Detalles

Some-2004

Some

  • Título: 썸 / Sseom
  • Titulo en inglés: Some
  • Fecha de estreno: 15-Octubre-2004
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Misterio
  • Duración:118 min

Sinopsis

Cerca de 10 millones de dólares drogas ilegales, destinados a ser presentados como prueba en los tribunales, es robado de la policía, ya que transportan a la estación. El nombre de la policía como sospechoso el hombre a cargo del transporte de la evidencia, el Jefe de Sección Oh (Kang Shin Il) de la división de crímenes violentos, y una investigación comienza. Sin embargo, un colega más joven Kang Sung Joo (Go Soo) que cree que el Jefe de Sección Oh es inocente persigue a otro sospechoso en la esperanza de encontrar al criminal. En una persecución de coches con el sospechoso, que está conduciendo bajo la influencia de drogas, hay un accidente de coche y el sospechoso es asesinado. Al rastrear los números de teléfono en el teléfono móvil del hombre muerto, Sung-joo continúa con la investigación, sin embargo, el siguiente sospechoso que sigue también es asesinado, y el incidente se convierte en un misterio.

Al mismo tiempo, mientras que la investigación de Sung-Joo llega a conocer a un amigo de uno de los sospechosos, el reportero de tráfico Seo Yu-Jin (Song Ji Hyo) .Aunque que se reúnen por primera vez, tanto de los obtengo la extraña sensación que la otra persona no es familiar, que se han visto antes. Lo que es más, Yu-Jin en un destello de deja-vu ve Sung-Joo te maten.

Una ciudad en la que la lluvia negro cae de un cielo azul. Algunas ... 24 horas en el que este hombre y de la mujer, que han dado entre sí las llaves de sus vidas, se precipitan hacia una muerte predestinada.

Reparto

Producción

  • Director: Chang Yoon-Hyun
  • Guionista: Kim Eun-Jung, Kim Eun-Shil

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+