FANDOM

Detalles

SomedayOCN

Someday

  • Título: 썸데이 / Sseomdei
  • Título en inglés: Someday
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: OCN
  • Periodo de emisión: 11-Noviembre-2006 al 29-Diciembre-2006
  • Horario: Viernes 23:00
  • Banda sonora: Someday OST

Sinopsis

Someday cuenta cuatro diferentes historias sobre el amor.

Hana Yamaguchi es una joven dibujante con mucho éxito en Japón. Abandonada por sus padres y criada por su abuela, es fría, distante y no cree en el amor, lo que para ella es una simple respuesta biológica. Cuando el barrendero de la vecindad muere, ella descubre el afecto entre él y su vecina que había durando 60 años. Hana no podía entender esta clase de amor, así que decide remontar los pasos de su vecina en Corea cuando desapareció con las cenizas de su amante.

Go Jin Pyo es un doctor y un fan de los cómics de Hana. Está contento por encontrarse con Hana y piensa que se había enamorado a primera vista por primera vez es su vida. Decide ayudar a Hana en su deseo de buscar a su vecina y solicita ayuda de un investigador privado, Kim Seok Man. Kim fue el único superviviente de un accidente de coche en el cual sus padres y su hermano murieron. Se siente muy culpable hacía los padres de la otra victima e intenta hacer lo mejor posible para ayudar aunque tenga que deber dinero a prestamistas.

Hye Young es una amiga cercana de Jin Pyo. No se da cuenta de que estaba enamorada de él hasta que Hana aparece.

Reparto

Familia Choi
Otros

Producción

  • Productor: Han Ji Seung
  • Director: Kim Kyung Yong (김경용)
  • Guionista: Kim Hee Jae

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+