FANDOM

Detalles

Stairway to Heaven (2009)

Stairway to Heaven

  • Título: Stairway to Heaven
  • Género: Romance, Drama, Melodrama
  • Episodios: 65
  • Cadena: GMA
  • Periodo de emisión: 14-Septiembre-2009 al 11-Diciembre-2009
  • Tema principal: Pag-ibig Ko'y Pansinin por Faith Cuneta
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

La historia gira en torno a dos personajes cuyo amor es eterno contra todo pronóstico ...

A temprana edad, Cholo Fuentebella y Jodi Reyes han sido las mejores amigas. Crecieron uno junto al otro y vivieron al lado de una casa en la playa durante un par de años. Pero llega un momento en que ambos tienen que ir por caminos separados con el padre de Jodi, Jovan, un arquitecto que se enamora y se casa con la actriz de carácter Maita Aragon. El enlace parece ser la imagen perfecta que la familia que Jodi siempre ha querido hasta que de repente, también debe tratar con sus hermanastros Tristan y Eunice de un matrimonio anterior. Eunice envidia a Jodi y considera a Cholo como suya.

La relación de Cholo y Jodi asume el primer desafío cuando Cholo se va a estudiar en los EE. UU. Antes de irse, los dos jóvenes amantes prometieron esperarse el uno al otro hasta que Cholo haya terminado sus estudios. Su única forma de comunicación es a través de las cartas, pero Eunice es la que recibe las cartas de Cholo en lugar de Jodi. Jodi atrapó a Eunice guardando las cartas, y después de lo cual se escribían entre sí todos los días.

Reparto

Producción

  • Directores: Joyce E. Bernal,Andoy Ranay, Mac Alejandre
  • Guionistas: Dode Cruz, Suzette Doctolero, Des Garbes-Severino, Denoy Navarro-Punio

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+