FANDOM

Detalles

Star in My Heart (1997)

Star In My Heart

  • Título: 별은 내가슴에 / Byeoleun Naegaseume
  • Título en inglés: Star In My Heart
  • También conocido como: Wish Upon a Star
  • Género: Romance, Drama, Familiar, Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 10-Marzo-1997 al 29-Abril-1997
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda sonora: Star In My Heart OST

Sinopsis

Lee Yun Yi crece en un orfanato. Cuando ella cumple 18 años, el Sr. Ahn la lleva a su casa. Ella no sabe que él es su padre. La señora Song está llevando a cabo una recepción del coctel en su boutique cuando Yun Yi llega a Seúl. Yong He queda impresionado ya que se parece a Sophia y la observa insistentemente. Cuando ella lo nota, él la evita y se oculta en una esquina. La esposa del Sr. Ahn, la Señora Song, tiene gusto de asociarse a los ricos y mira por debajo a personas como Yun Yi, además trata a Yun Yi como un esclavo al saber su identidad.

Sus hijos Yi Ban e Yi Hwa también la tratan mal. El Sr. Ahn se encuentra en una situación embarazosa pero no puede hacer nada.

Kang Min es el hijo de un general y ama la libertad. Su madre es actriz pero fue amante de su Padre. Eso origina que él nunca pueda convivir junto con la esposa legal de su padre. Le dicen de jóven que su madre murió. El General Kang se pone furioso porque Kang Min ama la música e intenta prohibirle eso. Para escapar lejos del control de su padre, Kang Min entra al ejército. Pero esta determinado a perseguir su sueño pero el no consigue el reconocimiento que él desea. Él le pide que su buen amigo y el director general de la ropa de JS, Yong He el dinero para producir su álbum.

Un día Yun Yi y su amiga Son Ae son molestadas por unos tipos en un bar. Kang Min y Yong He les ayudan a escaparse. Yong He la reconoce porque él la ha visto anterior en la fiesta coctel de señora la señora Song. Él siente una cierta impresión hacia ella porque se asemeja a su ex-novia, Sophia. Él se siente cercano a ella mientras que Kang Min minuto es curioso y desea saber más sobre esta mujer dulce. Pero él se culpa por olvidarse de pedir su nombre. Yong He le dice que su nombre es Yun Yi y Kang Min se sorprende.

Reparto

Familia de Ahn
Otras personas

Producción

Curiosidades

  • El último episodio tuvo 49.3% de nivel de audiencia.
  • Fue una de los primeros dramas coreanos televisados en varios países de latino-américa con el titulo "Un deseo en las estrellas"

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+