Wiki Drama
Advertisement

Detalles[]

Starlit

Starlit

  • Título: 心星的淚光 / Xing Xin De Lei Guang
  • Título en Inglés: Starlit / Stardust
  • También conocida como: 恆星上的雙鋼琴 (Heng Xing Shang De Shuang Gang Qin)
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 22
  • Cadena: PTS, CCTV
  • Periodo de emisión: 24-Enero-2009 al 04-Abril-2009
  • Horario: Domingos de 21:00 a 23:00
  • Tema de Apertura: Wo Zhi Shi Xiang Yao Xing Fu (我只是想要幸福) de William So
  • Tema de Clausura: Gù Shì Wèi Wán Chéng (故事未完成) "historia inconclusa" de Yang Pei An y Liu Hong Ling.

Sinopsis[]

Cheng Yue y Rui Shan son un pianista y una chelista. Son los más calificados en la industria de la música, la pareja de oro. Un día, Cheng Yue intenta salvar a Bambi Dong de un accidente de coche. Pero desafortunadamente se fractura la mano y no puede volver a tocar el piano. Devastado, Cheng Yue deja la música y decide viajar. Dos años depués llega a Shanghái, y se encuentra con Bambi Dong . Los dos se convierten en colegas, y debido al trabajo, gradualmente se convierten en amigos. Rui Shan consigue al fin localizar a Cheng Yue. Intenta por todos los medios posibles que él vuelva al mundo de la música. Sin embargo, Bambi Dong le ayuda a enfrentar la vida con una actitud positiva, y Cheng Yue se da cuenta de que le ha impactado profundamente el entusiasmo y la perspectiva de vida que le muestra Bambi Dong.

Cheng Yue se enamora de Bambi, pero ella lo rechaza, no es por no amarlo, sino que hay una verdad que la atormenta, su destino ya esta escrito pero ¿ Cheng Yue lo aceptará? ¿Podrá triunfar el amor en esta ocasión?

Reparto[]

Producción[]

Curiosidades[]

  • Este drama salió al aire en CCTV (China) y en Geneon Entertainment (Japón).
  • Uno de los principales inversionistas es Geneon Entertainment (Japón).
  • Dentro de los sitios de rodaje incluye Shanghai, China.

Enlaces[]

Advertisement