FANDOM

Detalles

Strayer's Chronicle

Strayer's Chronicle

  • Título: ストレイヤーズ・クロニクル
  • Título (romaji): Sutoreiyazu Kuronikuru
  • Fecha de estreno: 27-Junio-2015
  • País: Japón
  • Género: Ciencia Ficción/Acción
  • Duración: 126min

Argumento

A principios de 1990, experimentos se llevaron a cabo en secreto en Japón. Dos métodos diferentes se usaron en los experimentos. Un método involucró forzando tensión sobre futuros padres y cuando nace el bebé, provocar al bebé mutaciones y desarrollar sus habilidades especiales. El otro método involucró dar a luz a bebés que tienen habilidades de los animales y los insectos. Las habilidades especiales fueron derivados de la manipulación genética.

Subaru, Saya y otros nacieron de esos experimentos. Subaru posee fuerza y visión increíble. Saya posee habilidades auditivas estupendos. Ambos crecieron en la misma instalación. Trabajan para Koichiro Watase quién es el Primer Vice-ministro de Relaciones Exteriores y tiene grandes ambiciones como un político. Koichiro Watase les ordena encontrar la hija fugitiva de un poderoso político. La chica fugitiva tiene en su poder un archivo secreto. Subaru, Saya y otros se involucran en el grupo masacre "Ageha." El grupo está liderado por Manabu.

Reparto

Producción

  • Director: Takahisa Zeze
  • Guión: Kohei Kiyasu
  • Escritor: Takayoshi Honda (novela)
  • Distribuidor: Warner Bros.

Notas

  • Basada en la novela "Strayer's Chronicle" por Takayoshi Honda (publicado por primera vez 5 de abril 2012 por Shueisha Inc.).

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+