FANDOM

Detalles

  • Título: スーツ
  • Título (romaji): Sutsu
  • Título en inglés: Suits
  • Género: Comedia, Drama, Legal, Negocios
  • Cadena: Fuji TV
  • Títulos relacionados: Suits (KBS2, 2018)

Temporada 1

Suits Fuji TV2018

Suits

  • Episodios: 11
  • Período de emisión: 08-Octubre-2018 al 17-Diciembre-2018
  • Horario: Lunes 21:00
  • Tema musical: WOLF por B'z

Sinopsis

Kai Shogo (Oda Yuji) es abogado en una de las 4 grandes firmas de abogados en Japón. Él es bueno en su trabajo, pero es arrogante. Él solo piensa en ganar y cree que esa es la única forma de satisfacer a sus clientes. El jefe de Kai Shogo se preocupa por su enfoque en ganar por encima de todo y como condición para su promoción en el bufete le pide que contrate a un joven como asociado. Kai Shogo entrevista a abogados posibles y conoce a Suzuki Daiki (Nakajima Yuto). Suzuki Daiki tiene una gran inteligencia y su capacidad de memoria es increíble.

Cuando Suzuki Daiki era un niño, perdió a sus padres en un accidente. Luego fue criado por su abuela en Shizuoka. Debido a dificultades financieras, él trabaja en empleos de medio tiempo. Daiki Suzuki fue elegible para tomar el examen de la barra en un punto, pero fue atrapado tomando exámenes de ingreso a la universidad para otras personas, fue expulsado y se le prohibió tomar el examen. Después de mudarse a Tokio, Suzuki Daiki toma parte en delitos menores para ganar dinero, como tomar exámenes para otras personas. Sin embargo, necesita ganar mucho dinero por su abuela enferma. Se enfrenta a la mayor crisis de su vida y luego se encuentra con Kai Shogo.

Reparto

Invitados

Producción

  • Productor: Goto Hiroyuki, Kobayashi Hiroshi (小林宙)
  • Director: Hijikata Masato, Ishii Yusuke
  • Guionista: Ikegami Junya (池上純哉)
  • Música: Manabe Akihiro

Temporada 2

Suits 2 FujiTV2020

Suits 2

  • Título: スーツ 2
  • Título (romaji): Sutsu 2
  • Título en inglés: Suits 2
  • Episodios:
  • Período de emisión: 
    • 13-Abril-2020 al 20-Abril-2020 (ep.1-2)
    • 27-Julio-2020 al - (ep.3-)
  • Horario: Lunes 21:00
  • Tema musical: WOLF por B'z

Sinopsis

Kai Shogo (Oda Yuji), uno de los socios del bufete de abogados Yukimura Uesugi, de repente recuerda al asociado Suzuki Daiki (Nakajima Yuto) de Boston sin consultar a nadie. Pone a Daiki a cargo de un caso en el que un ex empleado contratado está demandando a una gran editorial por plagiar sus ideas para una novela. Ese mismo día, Kai es convocado por uno de sus clientes, Mitsuya Satoshi. Mitsuya es el CEO de FutureSky, que desarrolla tecnología para cohetes y aviones. Mientras tanto, sucede lo inesperado. Uesugi Hitoshi (Yoshida Kotaro), a quien Kai y Yukimura Chika tenían algo de suciedad y expulsado del bufete de abogados, hace conocer su deseo de regresar a Yukimura Uesugi. Esto sacude el bufete de abogados y prepara el escenario para una nueva batalla.

Reparto

Invitados

Producción

  • Productor: Goto Hiroyuki, Arai Toshio (荒井俊雄)
  • Director: Hirano Shin, Moriwaki Tomonobu, Hoshino Kazunari
  • Guionista: Komine Hiroyuki
  • Música: Manabe Akihiro

Curiosidades

  • Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y su efecto en su calendario de filmación, la fecha de inicio para el 13 de abril del drama fue pospuesta hasta nuevo aviso.
  • Del 13 al 20 de abril se emitieron los episodios 1 y 2, después el drama se pospuso.

Curiosidades

  • El drama es una remake de la serie de televisión estadounidense "Suits" que se emitió en la red estadounidense desde 2011.

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Previo Cadena Próximo
Zettai Reido 3 Fuji TV

Temporada 1

Trace: Kasouken no Otoko

Previo Cadena Próximo
Zettai Reido 4 Fuji TV

Temporada 2

Kansatsui Asagao 2

Stream the best stories.

Get Disney+