FANDOM

Detalles

Summer Time Machine Blues-p2
  • Título: サマータイムマシン・ブルース
  • Título (romaji): Samataimumashin burusu
  • Título en inglés: Summer Time Machine Blues
  • Fecha de estreno: 03-Septiembre-2005
  • País: Japón
  • Género: Comedia, ciencia ficción
  • Duración: 107 min.

Sinopsis

Es la historia de un grupo de chicos fanáticos de la sci-fi. Tan fanáticos que ya olvidaron su verdadero fanatismo.

Eran los típicos fracasados que no se dan cuenta que lo son, y cuyos intentos frustrados por intentar aprender a jugar baseball lo deja claramente demostrado. A los pobres chicos les habían dado un aula muy pequeña donde poder reunirse e intercambiar opiniones y demás sobre este supuesto fanatismo, pero el calor era realmente insoportable. Todo venia de maravillas gracias a su bendito aire acondicionado que los mantenía frescos. Pero llegó el día catastrófico: el aire estaba apagado y un vaso de coca-cola se derrama sobre su control remoto, dejándolo sin funcionar.

Los intentos por intentar arreglar el control fueron en vano, pero un día como por arte de magia una extraña maquina aparece en aquel cuarto. Todos quedan anonadados tras ver aquel aparato. Era una supuesta máquina del tiempo; aquel era el único aparato que podría llegar a salvarlos del calor agobiante. Lo único que había que hacer era subirse a la maquina, volver atrás, agarrar el control y volver al futuro.

Muy fácil ¿no?

Reparto

Producción

  • Director: Katsuyuki Motohiro
  • Guión: Makoto Ueda
  • Asistente del director: Takafumi Hatano
  • Director de fotografía: Kazunari Kawagoe
  • Productores: Chikahiro Ando, Masaki Koide, Sin'ya Koto, Koichi Murakami
  • Distribuidor: Toshiba Entertainment

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+