FANDOM

Detalles

Summertime

Summertime

  • Título: 썸머타임 / Sseommeotaim
  • Título en inglés: Summertime
  • Fecha de estreno: 26-Mayo-2001
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Romance
  • Duración: 113 min
  • Título relacionado: Scorpio Nights (1985)

Sinopsis

Ambientada en la década de 1980, Sang-ho es una activista estudiantil que se esconde en una pequeña aldea rural. Accidentalmente es testigo, a través de un agujero en el piso de su habitación del segundo piso, de una pareja casada que tiene relaciones sexuales. Descubre que es un voyeur en el fondo y se vuelve más y más audaz en sus acciones. Un día, tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías. Cuando el esposo no está en casa, Sang-ho baja las escaleras. Imitando la forma de juego previo del marido, incluso hasta la secuencia, el joven tiene relaciones sexuales con la esposa. Ella, como Sang-ho, es prisionera de la casa. La segunda vez que se acerca a ella, la toca de una manera diferente, lo que la hace darse la vuelta y descubrir que hay un extraño en su cama. Pero esto no la disuade cuando ella se acerca a él para un abrazo intenso. El esposo, Tae-yeol, es un ex policía despedido por presunta corrupción, y su esposa Hee-run, que fue violada por él cuando era una niña, por el status quo terminó siendo su esposa y prisionera.

Reparto

Producción

  • Director: Park Jae Ho

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+