FANDOM

Detalles

SuperRookie

Super Rookie

  • Título: 신입사원 / Shinip Sawon
  • Título en inglés: Super Rookie
  • También conocido como: New Employee, Recruit
  • Género: Comedia, Romance, Negocios
  • Episodios: 20
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 23-Marzo-2005 al 26-Mayo-2005
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sinopsis

Kang Ho es un joven que reúne todas las cualidades para ser considerado el típico vago que nunca llegará a nada en la vida. Vive con sus padres y su hermano menor y todos juntos forman una familia bastante humilde.

La serie empieza cuando Kang Ho acude a una cena de antiguos compañeros de colegio. Allí se encuentra con Lee Bong Sam que es todo lo contrario a él y se ha convertido en un joven triunfador. Kang Ho y Bong Sam nunca se llevaron bien cuando eran estudiantes y Bong Sam no pierde la oportunidad de restregarle a Kang Ho la gran diferencia que existe actualmente entre ellos llamándole perdedor delante de todos. Kang Ho sale enfurecido del restaurante y acaba conociendo a una chica llamada Lee Mi Ok en unas circunstancias bastante peculiares.

Mi Ok resulta ser la ex-novia de Bong Sam. Él la dejó por Suh Hyun Ah, una chica pija y rica, y ella no es capaz de olvidarle. Por si esto fuera poco, resulta que los tres trabajan en la compañía mundialmente famosa LK y Mi Ok tiene que soportar cada día el hecho de que él finja no conocerla mientras se pasea con su nueva novia, que casualmente es la hija de uno de los jefes.

Estando así las cosas, la compañía LK realiza una convocatoria de nuevos empleados y Kang Ho presenta su curriculum, más por cumplir que por otra cosa, ya que está convencido de que no tiene ninguna posibilidad. Sin embargo, una serie de casualidades combinadas con un error informático tienen como consecuencia, no sólo que LK contrate a Kang Ho, sino que éste sea considerado además el mejor de los nuevos empleados.

Ahora, Kang Ho, Bong Sam, Mi Ok y Hyun Ah trabajan todos juntos en LK y tienen que verse cada día. Por otro lado Ho en realidad no está preparado para desempeñar el trabajo que ha conseguido, aunque está dispuesto a luchar hasta el final para conservarlo.

¿Qué pasará a partir de ahora en LK?, ¿Será capaz Kang Ho de sobrevivir en la empresa?, ¿A dónde les llevaran las relaciones secretas que existen entre los cuatro protagonistas?.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Sad Love Story MBC

Miércoles y Jueves 21:55

My Name is Kim Sam Soon

Stream the best stories.

Get Disney+