FANDOM

Super TV

Super TV-2018-01

Super TV

  • Título:  슈퍼TV / Syupeo TV
  • Título en Ingles: Super TV
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedades
  • Cadena: XtvN y tvN
  • Período de emisión:
    • Temporada 1: 26-Enero-2018 al 13-Abril-2018
    • Temporada 2: 07-Junio-2018 al TBA
    • Temporada 3: 09-Septiembre-2019 al TBA
  • Horario: Viernes 23:30

Sinopsis

Es un programa de variedades de Super Junior (Lee Teuk, Hee Chul, Si WonYe Sung, Shin Dong, Eun Hyuk y Dong Hae). Super TV es un nuevo espectáculo de variedades conceptuales en el que se recrean diversos formatos de entretenimiento con Super Junior como centro. Este formato se llama Super Junior Crazy Idol Variety. El formato del programa incluirá un concurso de preguntas y respuestas, un programa de entrevistas, un programa de juegos, un espectáculo gastronómico, un reality, un documental, deportes, películas y comedias.

Juegos.

  • Verificación de talentos: En la segunda temporada, cada grupo deberá demostrar si sus talentos individuales son verdaderos o no. Si resulta ser cierto, el equipo invitado gana un punto, si es mentira Super Junior obtiene el punto.
  • Rokkugo King: Una batalla donde la pregunta a contestar será dada al revés.
  • Escape del Restaurante: El juego consiste en tirar un dado, hay dos dados con números positivos y negativos, y tratar de escapar de un restaurante. De acuerdo al número que les toquen, se les servirá una comida. Si obtienen un número negativo, deberán regresar para atrás. El juego se termina quién llega al final yendo hacia adelante.
  • Inference King: Cada integrante dirá una silaba distinta al mismo tiempo y el otro equipo deberá tratar de adivinar la respuesta. Las respuestas pueden ser titulos de dramas o canciones.

Temporada 1

Episodios

Temporada 2

Episodios

Temporada 3

Episodios

Producción

  • Compañía Productora: S.M. Culture & Contents
  • Productores ejecutivos: Lee Hun Hee, Kim Dong Jun
  • Productores: Kim Soo Hyun, Song Yu Ri, Shim Ji Young, Bang Mi Ri, Jeong Soo Ah

Curiosidades

  • Debido a la buena acogida que tuvo el programa Super Junior Returns, tvN decidió hacer un programa de variedades solo para Super Junior.
  • En la segunda temporada la temática es " Juego de Tronos ", donde otros grupos se enfrentaran a Super Junior para encontrar quién es el mejor en Show de Variedades.
  • Si Super Junior llega a ganar 5 veces seguidas, la producción los enviaría en una lujuriosas vacaciones.
  • Kim Ryeo Wook aparecerá en la temporada 2, después de su salida del servicio militar.
  • Ganaron consecutivamente dos veces, venciendo a AOA y a Lovelyz.
  • Perdieron por primera vez contra SHINee.
  • Perdieron por segunda vez contra KARD.

Enlaces

Galería