Wiki Drama
Advertisement
Wiki Drama
38 874
páginas

Detalles

Suspect X

  • Título: 容疑者Xの献身
  • Título (romaji): Yogisha X no Kenshin
  • Título en inglés: Suspect X
  • También conocida como: The Devotion of Suspect X
  • Fecha de estreno: 04-Octubre-2008
  • País: Japón
  • Género: Drama, Suspenso, Misterio
  • Duración: 128 min
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

El cuerpo de un hombre ha sido descubierto, estrangulado, su rostro pulverizado sin poder ser reconocido y los dedos quemados hasta quedar crujientes. Asignados al caso están la detective local del precinto, Kaoru Utsumi, y su ex colega de la oficina central, Shunpei Kusanagi.

La policía tiene una gran dificultad para descifrar el caso. Por lo tanto, busca el consejo del brillante físico Yukawa Manabu, también conocido como Detective Galileo.

Después de analizar el caso, Yukawa sospecha que el verdadero genio detrás de todo es Ishigami Tetsuya, el vecino de la ex esposa de la víctima. Ishigami resulta ser el amigo de la universidad de Yukawa a quien considera un verdadero genio de las matemáticas.

Elaborados faroles, testimonios falsos, lagunas en la lógica: todos comienzan a aparecer a la manera del Detective Galileo como si alguien intencionalmente lo desafiara con una brillantez matemática.

Reparto

Producción

  • Director: Nishitani Hiroshi
  • Guionista: Fukuda Yasushi

Curiosidades

  • La película está basada en la novela del escritor japonés de misterio Higashino Keigo de 2005 "Yogisha X no Kenshin" ("La devoción del sospechoso X").

Enlaces