FANDOM

Perfil

80028663

Swings

  • Nombre: 스윙스 / Swings
  • Apodos: Moon Swings, Jonathan Moon
  • Nombre real: Moon Jihun / 문지훈
  • Profesión: Compositor, cantante, rapero y CEO
  • Fecha de nacimiento: 14-Octubre-1986 (33 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 175cm
  • Peso: 75 Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Tigre
  • Agencia:

Carrera

Fue parte del grupo R&B/Hiphop, Uptown, en 1996/1997 cuando este género comenzaba a invadir parte de corea. Fue compañero de Chris Jung, Carlos Galvan, Steve Kim & Tasha Reid, los primeros miembros originales.

Debutó el 2007 con el album "Punch Line King"

Temas para Dramas

Películas

Programas TV

Discografía

Álbum

Mini Álbum

Single

Digital Single

Colaboraciones

Curiosidades

  • Educación:
    • Escuela Primaria de Bulwang
    • Escuela Secundaria de Bulwang
    • Escuela Cristiana Internacional
    • Universidad de Sungkyunkwan (Inglés, Lengua y Literatura)
  • Géneros: Rap, Hiphop, R&B, Soul
  • La canción diss "King Swings" obtuvo fuertes respuestas por parte de Ugly Duck, Deepflo y Takeone.
  • Después de "King Swings", Swings causó sensación al lanzar "King Swings part. 2", en el que contestaba al diss de Ugly Duck, aunque estaba especialmente dirigida a Simon D. En ella le acusa de no defender a su ex-compañero de Supreme Team E-Sens cuando no renovó su contrato con Amoeba Culture. Simon D, a su turno, contestó a Swings con la canción 'Control' (cover de 'Control' de Big Sean ft. Kendrick Lamar, que tuvo mucho impacto en el hip-hop coreano) que fue contestada por Swings con 'New World'. Esta sin embargo, no obtuvo respuesta.
  • Es considerado uno de los mejores productores coreanos.
  • En noviembre de 2014, Swings decidió que había llegado el momento de realizar su servicio militar de dos años. Ya des de joven recibía tratamiento médico para tratar con su transtorno obsesivo compulsivo, el estrés y la ansiedad. Estos problemas, si embargo, se acrecentaron durante el servicio militar, siendo insoportables y provocando, el septiembre de 2015, que abandonara el servicio. Solo llegó a cumplir 11 meses de los aproximadamente 24 que debía hacer.
  • En Abril de 2017 creó una segunda agencia Indigo Music y es el CEO de ambas (Just Music Entertainment e Indigo Music).

Enlaces

Galeria

Vídeos

Stream the best stories.

Get Disney+