Perfil

TAG

  • Nombre: 태그 / TAG
  • Nombre real: 손영택 / Son Young Taek
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Compositor y Letrista
  • Apodos: Gangster TAG, Taegeu, Byeongari (pollito)
  • Fecha de nacimiento: 13-Abril-1998 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jeonju, Jeollabuk-do, Corea del Sur
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 59 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Aries
  • Signo zodiacal chino: Tigre
  • Familia: Padres y tres hermanas mayores
  • Agencia: WOOLLIM Entertainment

 Carrera

Pre Debut

Son Young Taek nació en el año 1998, ingresó a Woollim Ent. en el año 2015, antes de ingresar a la empresa formaba parte del grupo I.D junto con Jae Seok que promocionaba en Japón, por lo que puede hablar japonés fluidamente. Fue backdancer de INFINITE durante sus presentaciones en los GAYO'S de 2015.

El 9 de enero de 2017 WOOLLIM Entertainment reveló a través de su cuenta oficial de Twitter la primer imagen sobre "W Project" con el hashtag "Coming Soon".

El 10 de enero, Woollim Entertainment reportó que realizaría un proyecto a gran escala con una gran cantidad de trainees para crear a su nuevo grupo masculino y femenino, que debutarán este año 2017.

2° W Project

El 5 de febrero se reveló el primer vídeo logo teaser del segundo W-Project, mostrando los nombres de los integrantes que estarían a cargo del segundo W-Project: Jang Jun y Young Taek.

"Woollim Ent. liberó su segundo W-PROJECT #2 LOGO TEASER (Jang Jun, Young Taek) a través de su canal oficial de Youtube y Naver V Live, rítmica música suena mientras se muestran las imágenes con colores vintage y antiguos accesorios, combinados con la tendencia de hoy, que lucen como la grabación de una película- En adición se muestra el logo y los nombres de Jang Jun y Young Taek, plantenádonos preguntas y expectativas para este proyecto".

El 8 de febrero se reveló la primera foto teaser a través de la cuenta oficial de Woollim Ent. mostrando a ambos chicos.

"La foto teaser nos muestra a Jang Jun y a Young Taek sentados uno al lado del otro en un sillón vintage, mirando hacia la cámara con una brillante mirada y expresiones faciales, el público estuvo de acuerdo en el intenso visual que mostraba y en el encanto de sus ojos.La foto teaser también reveló el título de la canción "Drought (feat. BeE)" provocando expectaciones de la canción que se realizará en el futuro."

El 9 de febrero revelaron una segunda foto teaser, ese mismo día, horas después revelaron una tercera foto teaser individual de Young Taek.

"La agencia Woollim Ent. realizó el teaser personal de 2° W-Project, Young Taek, a través de su oficial SNS, subiendo las expectativas de las fans al máximo nivel. Young Taek está sentando en un cuarto con accesorios vintage mirando hacia la cámara con una sorprendente mirada, usando ropa casual café colorida y luciendo relajado, la imagen nos muestra su encantadora imagen como su fuerte visual que atrae los ojos de todos".

El 10 de febrero liberaron la foto teaser individual de Jang Jun, el 11 de febrero se liberó una previa de la canción "Drought (Feat BeE)"en el que se descubrió que el género de la canción sería HIP HOP- El 12 de febrero, a través del canal oficial de Youtube de Woollim Ent., se liberó el vídeo oficial y el single digital, además de revelarse que Jang Jun y Young Taek estarían a cargo del rap en su grupo.

"Woollim estaremos esperando por el debut de Jang Jun y Young Taek, el dueto que hicieron llevando el sentimiento de sed y la atmósfera entre una fría pareja llamó la atención de los fans, esta es la segunda serie del nuevo proyecto de Woollim, HIP HOP fue elegido como genero principal esta vez, Jang Jun y Young Taek también formando parte en la composición del rap".

El 14 de febrero se liberó una Color-Live de Jang Jun y Young Taek con "Drought" a través de 1theK.

"Jang Jun y Young Taek formaron parte de la realización del rap mostrando sus propios talentos musicales añadiendo su propio estilo y color, así como sus habilidades, mostrando un nivel superior al de un rookie, que nos hace esperar por su futuro...".

Programas de TV

Discografía 

Digital Single

Single Información Lista de canciones
240.jpg Jang Jun & Young Taek

Drought

Fecha de lanzamiento:

13-Febrero-2017

  1. 가뭄 (Drought) (Feat. BéE)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: Golden Child
    • Posición: Rapero, Vocalista y bailarín.
  • Ex grupo: I.D
    • Posición: Rapero y Bailarín.
  • Idiomas: Coreano (Lengua Materna)  Japones (Fluido)
  • Educación: Hanlim Multi Arts School (Graduado).
  • Introducción Woollim Pick: "Gangster TAG".
  • Habilidades: Flexibilidad.
  • Artistas favoritos: BIGBANG, Ludacris, Chris Brown y Busta Rhymes.
  • Perteneció al grupo japonés I.D junto a Park Jae Seok.
  • Estudió danza contemporánea.
  • Vivió en Japón por unos años.
  • Ingresó a WOOLLIM en el 2015.
  • Fue bailarín de apoyo de INFINITE para 'BAD' en las presentaciones de fin de año (2015) junto a otros trainees de WOOLLIM.
  • Fue el segundo miembro junto con Jang Jun de los Woollim Boys en ser revelado por medio del W Project.
  • Co-escribió la letra de "Drought" junto a Jang Jun y BEE de Rphabet.
  • Si no fuera un idol, le hubiese gustado ser veterinario. 

Galería

Ver más
W PROJECT