FANDOM

Detalles

Taegukgi film poster

Tae Guk Gi

  • Título: 태극기 휘날리며 / Taegukgi hwinalrimyeo
  • Título inglés: The Brotherhood of War
  • Fecha de estreno: 6-Febrero-2004
  • Duración: 140 min
  • Género: Militar, Drama, Época
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

La película se traslada al Seúl de 1950, cuando Jin-Seok era un estudiante y su hermano Jin-Tae era un humilde limpiabotas que se esforzaba para ayudar a su familia, y en especial a su hermano para que éste pudiera ingresar a la universidad. Ambos vivían con su madre, quien había perdido el habla. Su padre había fallecido. Jin-Tae además pronto se casaría con una humilde y hermosa chica llamada Young-Shin, quien vivía con sus hermanos pequeños. Sin embargo, todos los planes familiares y la felicidad de todos se ven abruptamente interrumpidos cuando estalla la Guerra de Corea contra el gobierno comunista de la vecina Corea del Norte, por lo que toda la familia debe abandonar el hogar para huir de este conflicto. Para colmo de males, ambos hermanos durante el éxodo fueron obligados a reclutarse en el Ejército, quedando su familia abandonada a su propia suerte. Una vez asignados a una unidad de destino, la única preocupación de Jin-Tae es que su hermano menor siguiera con vida y volviera a casa lo mas prontamente, para cuidar de su familia .

Elenco

Producción

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+