FANDOM

Detalles

Take Me Home-2019-01

Take Me Home

  • Título: 테이크 미 홈 / teikeu mi hom
  • Título en inglés: Take Me Home
  • Fecha de estreno: 16-Junio-2019
  • País: Corea del Sur
  • Género: Documental
  • Duración:

Sinopsis

Hace seis años, comencé un proyecto para promover la tolerancia racial y la diversidad en Ansan, Corea del Sur, y enseñé a 24 jóvenes estudiantes una variedad de instrumentos de varios países. Este proyecto se convirtió en un documental "Hello Orchestra" (2013), que fue galardonado con el Premio Emmy. Fue el evento más conmovedor de mi vida. No por el premio, sino porque la película ha sido reconocida como una herramienta poderosa para mostrar la diversidad racial y la música. Seis años más tarde, la mayoría de los estudiantes crecieron más de lo que jamás podría imaginar. Comenzando con un pequeño motivo para enseñar a los niños los instrumentos musicales de la escuela primaria, este proyecto se ha convertido en un proyecto muy significativo para la experiencia musical y la vida. Viajé a Kirguistán y Kazajstán en un viaje especial con seis niños de Japón, China, Kirguistán, Kazajstán y el Congo. Me han conmovido profundamente aquellos que han crecido tan bellamente y han contribuido a la sociedad para hacer del mundo un lugar mejor a su manera única. Espero que puedas compartir la experiencia conmovedora.

Producción

  • Director: Lee Chang Jun (이창준)
  • Guionista:
  • Compañía distribuidora:

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+