FANDOM

Detalles

Tamiou

Tamiou

  • Titulo: 民王
  • Titulo (romaji): Tamiou
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Comedia, Drama, Política
  • Episodios: 8
  • Cadena: TV Asahi
  • Horario: Viernes 23:15
  • Periodo de emisión: 24-Julio-2015 al 11-Septiembre-2015
  • Tema musical: Stress Free by Miwa

Sinopsis

Un día, el actual primer ministro de Japón, Muto Tarzán y su hijo inútil, Sho, de repente descubren que tienen cuerpos cambiados.

Sin causa conocida o solución a la mano, Sho termina de mala gana que aparece en la Dieta en nombre de su padre. Sin embargo, por completo, no puede seguir las deliberaciones, así como las preguntas y respuestas, ya que ha sido su rutina para omitir sus estudios. También se le llamó en repetidas ocasiones haciendo las respuestas infantiles o mala interpretación de kanji en los documentos.

Sin embargo, no contaminado por el mundo de los adultos, da opiniones sencillas y auténticos sentimientos que comienzan a movilizar al público.

Por otro lado, Taizan tiene que llevar la vida de un estudiante universitario y la búsqueda de un trabajo en nombre de su hijo, pero con el cerebro de un primer ministro. refuta entrevistadores arrogantes con sus conocimientos y habilidades para el debate abrumadora. Aunque Taizan gana la guerra de palabras, es un fracaso absoluto en las propias entrevistas. Por otra parte, varias chicas peculiares con quienes Sho ha tenido relaciones aparecen y hacen a Taizan más desconcertado.

Reparto

Invitados

Producción

  • Escritor original: Novel Tamiou by Ikeido Jun
  • Escritor: Nishiogi Yumie
  • Productor en jefe: Okawa Takehiro (大川武宏)
  • Productor: Iida Sou (飯田爽), Kikuchi Makoto (菊池誠), Kamiyama Akiko (神山明子)
  • Director: Kimura Hisashi (木村ひさし), Motohashi Keita
  • Música: Izutsu Akio

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Tenshi to Akuma TV Asahi

Viernes 23:15

Samurai Sensei

Stream the best stories.

Get Disney+