FANDOM

Perfil

Yukarin

Tamura Yukari

  • Nombre: 田村 ゆかり                    
  • Nombre (romaji): Tamura Yukari
  • Apodos: Yukari n, Yukari hime nado
  • Profesión: Seiyū, cantante                                                 
  • Fecha de nacimiento: 27-Febrero-1976 (44 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka, Japón
  • Estatura: 157 cm
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Amuleto

Biografia

Tamura nació en la Prefectura de Fukuoka. Ganó la notoriedad como defensora del movimiento de la moda Lolita, vistiendo ropa de estilo Lolita en público, así como por sus lanzamientos de música, a menudo en videos musicales y en la portada de sus publicaciones en CD. En 2001, Tamura formó una unidad llamada Yamato Nadeshiko con la también conocida actriz de voz, Horie Yui. Dos singles fueron lanzados, Mō Hitori no Watashi y Merry Merrily - el último de los cuales era una canción insertada en el Especial de Navidad Love Hina.

El 1 de enero de 2007, Tamura cambió la agencia de talentos Arts Vision a I'm Enterprise, una subsidiaria de Arts Vision, y el 1 de abril de 2007, Tamura oficialmente cambió de compañia discografica Konami a King Records, sin embargo, Tamura no tuvo ningún efecto material porque la actual producción récord real de Konami se llevaba a cabo por King Records. También ha sido la narradora de la red japonesa de televisión por satélite Animax.

En febrero de 2016, la agencia de Tamura anunció que se cancelaría un concierto que se había anunciado durante una transmisión en directo de Niconico en 2015. Su administración también anunció que su club de fans cambiaría de dueño y sus programas de radio terminarían. La cuenta de Twitter de su personal se cerraría y su sitio web sería sometido a mantenimiento. El 13 de febrero de 2016, su administración anunció que su contrato con King Records terminaría en marzo de 2016.​ Ella cambió su agencia una vez más de I'm Enterprise a Amuleto.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+