FANDOM

Detalles

Tasogare Ryuuseigun-Fuji TV 2018-01

Tasogare Ryuuseigun

  • Título: 黄昏流星群
  • Título (romaji): Tasogare Ryuuseigun
  • También conocida como: Like Shooting Stars In The Twilight
  • Género: Romance, Drama, Familiar
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 11-Octubre-2018 al 13-Diciembre-2018
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema apertura: half of me by Hirai Ken
  • Tema principal: Sai-Ren by Nakashima Mika

Sinopsis

El banquero Takizawa Kanji vive solo por trabajo y se ha convertido en gerente de sucursal a través de un trabajo arduo e incansable en medio de una reestructuración de la industria financiera. Últimamente, sus conversaciones con su esposa Mariko han disminuido y también se ha distanciado de su hija Misaki, que está en edad de casarse. Pero él acepta fácilmente esta forma de vida. Un día, Kanji es repentinamente ordenado en una comisión de servicio a una empresa cliente por una razón irracional. No puede ocultar su conmoción ante esta inesperada degradación y comienza a cuestionar su propia vida. Por casualidad, Kanji ve un cartel de una montaña nevada y le dice a su familia que irá a Suiza para un viaje de negocios al día siguiente. Viaja solo a Suiza y llega a los Alpes suizos. Se encuentra con Meguro Shiori en una góndola con destino a Matterhorn en una tormenta de nieve y los dos se la quitan. Mientras tanto, Mariko sospecha que su esposo puede estar teniendo una aventura amorosa, pero no puede expresar lo que ella piensa. Ella termina cayendo en un amor prohibido con el prometido de su hija Hino Haruki ...

Reparto

Producción

  • Escritor original: Hirokane Kenshi
  • Productor: Takada Yuki
  • Director: Hirano Shin, Hayashi Toru, Moriwaki Tomonobu
  • Guionista: Asano Taeko
  • Música: Tokuda Masahiro

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Tasogare Ryuuseigun" de Hirokane Kenshi (publicado por primera vez el 20 de noviembre de 1995 en la revista japonesa de manga Big Comic Original).

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Good Doctor Fuji TV

Jueves 22:00

QUEEN

Stream the best stories.

Get Disney+